2° Temporada de la Exitosa Saga ¨The Magicians¨ #Entretenimiento

2° Temporada de la Exitosa Saga ¨The Magicians¨ #Entretenimiento

17 views
0
Compartir
Hoy martes, 4 de abril a las 21:00hrs, llega a Latinoamérica a través de la pantalla de Syfy la tan esperada segunda temporada de la exitosa serie ¨The Magicians¨, serie de fantasía basada en el libro homónimo éxito en ventas de Lev Grossman que se adentra en los enigmáticos poderes de la magia que descubren un grupo de jóvenes, quienes deben asumir además la gran responsabilidad que implica practicarla.
En el polémico e impactante final de la primera entrega, los fans de ¨The Magicians¨ fueron testigos de cómo Quentin y Julia usaron la magia para llegar a Fillory, tratando de encontrar a los estudiantes que llevan ya 70 años de ventaja buscando a la Bestia. Pero Julia tiene planes diferentes al resto de sus compañeros, por lo que ha hecho un riesgoso trato con La Bestia, y fue la única que participó en un ritual para liberar al monstruo. Aunque es comprensible que tuviera la idea en mente, todos quedaron preguntándose si eligió la mejor opción y qué consecuencias traerá su pacto.  
Y es que Fillory no es precisamente lo que llamaríamos una tierra de hadas o de mágica diversión. En esta segunda temporada, este grupo de mágicos héroes será empujado hacia un territorio aún más peligroso y desconocido, por lo que deberán hacer buen uso de su ¨suerte de principiantes¨ para derrotar una amenaza que podría destruir el mundo de la magia.
¿Lo lograrán? Si quieres averiguarlo, no te pierdas el estreno de la 2° temporada de ¨The Magicians¨, a través de Syfy, el próximo martes, 4 de abril a las 21:00hrs
 
En México Syfy se puede ver a través de:
Cablevisión Monterrey: 250 Izzi: 250 Star Network: 215 Sky: 225 Megacable: 122 Axtel TV: 225 Gigacable: 517 Totalplay: 273 Cablecom: 302 Dish: 223 Telecable: 50 Cablemás: 250
 
Visítanos en www.syfyla.com y súmate a la conversación usando el hashtag #TheMagicians
Ver video: https://vimeo.com/207408462
Contacto de Prensa:
Vanessa Tartak
NBCUniversal International Networks

No hay comentarios

Dejar una respuesta