4 razones para aprender inglés #Negocios

4 razones para aprender inglés #Negocios

16 views
0
Compartir

Hay muchas razones en nuestra cotidianidad que aparentemente pueden parecer obstáculos para aprender un idioma. Un ritmo de trabajo o estudio exhaustivo, el tráfico, el escaso tiempo para convivir con amigos y familia; que quedan pocas horas en la semana para dedicar a tomar clases de inglés.

Si bien hay una infinidad de razones por las cuales abandonamos proyectos como estudiar algo nuevo, Open English, la escuela online de aprendizaje del idioma inglés, te dice cuáles son las principales razones por las que conviene aprender otro idioma:

  • Es la lengua Universal por excelencia

A pesar de que en el mundo hay más de 850 millones de hablantes nativo de Mandarín, 400 millones de hablantes nativos de Español y 340 millones de hablantes nativos de inglés, hay más de mil millones de hablantes de Inglés en el mundo, sumando a los que han aprendido el idioma como segunda lengua. Al ser un idioma universal puedes tener oportunidad de conocer nuevos lugares sin limitantes.

  • Puede incrementar hasta 15% el salario

Esta lengua es la más solicitada por las empresas. De acuerdo con OCC Mundial, saber inglés es un requisito indispensable para 90 por ciento de las vacantes. Además, si cuentas con un nivel avanzado, las ofertas económicas aumentan de cinco a 15 por ciento en comparación con alguien que no lo sabe según Page Personnel. Por lo que, teniendo dominio del idioma será mucho más fácil encontrar el trabajo que siempre habías querido.

  • Amplía el abanico de entretenimiento

Actualmente, más del 80% de los contenidos televisivos en canales de paga es de origen extranjero, donde la mayoría de los programas, series y películas son transmitidas en inglés, en versiones subtituladas o dobladas al español. El dominio del inglés brinda la oportunidad de acceder a una gran serie de contenidos de entretenimiento en el idioma original para disfrutarlos con mayor plenitud.

  • Permite trabajar en el extranjero

Además de las ofertas económicas y las posibilidades de obtener un mejor puesto laboral, las empresas siempre tendrán mayor inclinación por enviar a viajes de negocios al extranjero a empleados que saben inglés pues los traductores simultáneos son costosos y significan un gasto doble de viáticos para las compañías. Por otro lado, saber otro idioma abre las puertas y oportunidades para trabajar en otro país.

Una de las grandes ventajas de Open English es que su efectividad está comprobada por más de 500 mil estudiantes que han participado en el curso. Su modelo basado en la capacitación y educación de calidad en línea, lo convierte en la opción ideal tanto para particulares, empresas o corporativos, ya que ofrece flexibilidad en los horarios, maestros hablantes nativos de inglés que imparten cursos individuales en el momento en que el usuario lo necesita, y muchas otras ventajas que permiten al alumno adaptar la plataforma a sus horarios para aprender a su ritmo y de forma efectiva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta