Club Pyme, una apuesta para el sector económico más importante del país...

Club Pyme, una apuesta para el sector económico más importante del país #Negocios

17 views
0
Compartir

Up Sí Vale, socio estratégico de las empresas gracias a su especialidad en el control y dispersión de recursos financieros, lanza oficialmente Club Pyme, un club que proporciona acceso a una cartera de soluciones y beneficios que ayudarán al crecimiento y desarrollo de este importante sector.

De acuerdo con datos del INEGI, en México, con poco más de 4 millones de PyMEs, donde el 90 % de microempresas concentran cerca del 80 % del personal ocupado total del país, solamente cerca del 12 % ofrece capacitación a su personal, y al menos el 43 % aplica medidas de solución ante problemas que se presentan en el proceso de producción; lo que significa que más de 2 millones de empresas carecen soluciones que apoyen directamente su negocio y las haga vulnerables en su operación. Actualmente, con más de 12 mil clientes en Up Sí Vale, el objetivo es que las empresas reciban la asesoría y el apoyo profesional que necesitan en el día a día para que se enfoquen en impulsar el crecimiento de su negocio.

¿Qué ofrece Club Pyme?

Plan Soporte PyME: Consultoría y asistencia de una amplia red de especialistas para consultas relacionadas con la planeación, apertura y operación del negocio; que van desde aspectos legales, asesorías fiscales, hasta apoyos con plomería, vidriería, cerrajería o electricista.

Descuentos: Beneficios y acceso exclusivo a descuentos en más de 8,000 establecimientos a nivel nacional en restaurantes, hoteles y tiendas departamentales y de autoservicio, ente otros.

Coaching: Asesorías y webinars para los colaboradores de la empresa con técnicas innovadoras impartidas por expertos en temas como: ventas, mercadotecnia, recursos humanos, finanzas; por ejemplo.

Protección PyME: Seguros Médicos, seguros de vida, seguros por accidente, seguros para autos y flotillas, todo con precios preferenciales.

Contabilidad: Acceso a la mejor tecnología del mercado que ayudará a las PyMEs a  agilizar procesos administrativos con portales para emisión de facturas electrónicas, timbrado de facturas y soporte técnico, entre otros beneficios.

«En Up Sí Vale estamos comprometidos con México, las PyMEs representan el motor principal del país y es por eso que siempre estaremos innovando y apoyando este sector. Club PyME es un apoyo para que el empresariado mexicano pueda enfocarse a generar negocio mientras Up Sí Vale le facilita tareas básicas de administración, retención de talento, capacitación y networking». Mencionó José Antonio García León, director general de Up Sí Vale.

Ser miembro de Club PyME es un gran valor agregado para las empresas, ya que ofrece   innovación constante en herramientas y procesos, además de mejorar la propuesta de los productos y servicios disponibles en el mercado. Esto, sin lugar a dudas, se traduce en resultados de calidad y reducción de costos.

García León agrega que: «Es una de las apuestas más importantes Up Sí Vale, pues estas empresas viven una realidad día a día muy incierta y es por ello que deben adaptarse y mantener competitividad en su nicho. Buscamos crecer de manera importante nuestra participación en el mercado con la suma de más PyMEs a este Club que, estamos seguros, ayudará directamente a su negocio».

No hay comentarios

Dejar una respuesta