Bloomberg > B-PIPE permite consultar datos en la nube en tiempo real #Tecnologia

434 0

Bloomberg anunció hoy que su fuente de datos de mercado en tiempo real, B-PIPE, ahora está disponible en la nube, ofreciendo a los clientes una solución de alto rendimiento que ofrece acceso instantáneo y confiable a datos cruciales de trading.

B-PIPE ahora está disponible en Amazon Web Services (AWS) y brinda a sus clientes el acceso a los mismos datos consolidados y normalizados de mercado, disponibles en La Terminal de Bloomberg, sin ningún cambio en la precisión, calidad o confiabilidad. Con B-
PIPE accesible en las instalaciones, hosted y ahora en la nube, los clientes pueden elegir su método de implementación preferido para la entrega de datos en tiempo real.

Los datos son una parte vital en el proceso de toma de decisiones, y las aplicaciones empresariales requieren métodos flexibles y escalables para acceder a contenido de alta calidad. Las oficinas centrales también necesitan el poder de procesamiento para obtener perspectivas y análisis, de una manera segura, escalonada y rentable. Con el servicio de B- PIPE, completamente administrado en la nube, los clientes pueden transmitir datos de forma simultánea para 35 millones de instrumentos en todas las clases de activos, incluidos los datos agregados de más de 330 intercambios y más de 5 mil contribuyentes.

Usando una API común, los clientes B-PIPE pueden implementar una sola aplicación, ya sea local, hosted o en la nube; sin tener que preocuparse por las limitaciones de capacidad y evitar la necesidad de costosos enlaces de telecomunicaciones y trabajo de integración. “Los mercados de capitales están llegando a un punto de inflexión para la adopción de la nube. Esto es cada vez más cierto para las aplicaciones de front-office donde la nube puede proporcionar confiabilidad sin el alto costo de administrar servidores o las limitaciones de rendimiento de las conexiones basadas en Internet ", dijo Tony McManus, Chief Information Officer del departamento de Enterprise Data de Bloomberg “Con la entrega eficiente de datos, un pilar central de nuestro negocio, hacer que B-PIPE esté disponible en la nube es nuestro primer paso para satisfacer la demanda de los clientes.

"Con un acceso más fácil a datos de mercado de calidad en la nube, los clientes pueden concentrarse en generar valor a partir de los datos en lugar de instalar y administrar infraestructura específica".

Bloomberg B-PIPE está actualmente disponible en AWS PrivateLink, lo que simplifica la seguridad de los datos compartidos con aplicaciones basadas en la nube al eliminar la exposición de los datos en una conexión pública.

Related Post

Verified by MonsterInsights