Credi #Nissan ofrece opciones de crédito específicamente diseñadas para la mujer a...

Credi #Nissan ofrece opciones de crédito específicamente diseñadas para la mujer a través de su nuevo “Plan Juntos” #Marketing

6 views
0
Compartir

Lanzado a finales del año pasado, Plan Juntos – un programa dirigido especialmente para la mujer – creado por NR Finance México (NRFM), el brazo financiero de Nissan, ya se posiciona como una de las iniciativas más exitosas de la institución financiera con la colocación de más de 2 mil contratos desde su creación.

“Es importante mencionar que en NR Finance México el porcentaje de mujeres en nuestra cartera actual representa casi el 50 por ciento de un total de 530 mil contratos activos, lo cual hacía indispensable el desarrollo de una nueva iniciativa capaz de cubrir las necesidades del público femenino, y a su vez ofrecer beneficios únicos”, señaló Rafael Portillo, director general de NR Finance México & Anzen Broker.

Plan Juntos le ofrece a las mujeres la oportunidad de convertirse en titulares del crédito, otorgándoles facilidades de financiamiento entre las que destacan un enganche del 15 por ciento, un plazo de pago de hasta 72 meses y atractivas tasas de interés.

Las mujeres que adquieran este plan, también obtienen como valor agregado un seguro para cáncer de mama y cervicouterino con cobertura por un año y el cual les otorga 100 mil pesos si la enfermedad es diagnosticada por primera vez.

Asimismo, Plan Juntos les da la oportunidad de formar parte del Club JUNTOS VIP, el cual incluye un servicio personalizado y de concierge las 24 horas, los siete días de la semana – recordatorio de citas para servicios programados, promociones, total respaldo ante cualquier eventualidad – así como un newsletter mensual con precios preferenciales en diversas actividades y convenios con otras compañías.

Otro de los beneficios del Plan Juntos es que el crédito puede ser autorizado a mujeres sin actividad económica, lo único que necesitan es que un familiar directo funja como cotitular.

Entre los requisitos solicitados se encuentran: comprobante de domicilio, identificación oficial, solicitud de crédito y cotización. Adicionalmente, si son mujeres sin actividad económica quienes solicitarán el crédito, el titular requiere un acta de nacimiento que confirme el parentesco con el cotitular, y éste a su vez, un comprobante de ingresos de los últimos tres meses.

Los vehículos de la marca disponibles como parte de este plan incluyen: la icónica SUV para siete pasajeros Nissan Pathfinder; el popular crossover Nissan X-Trail; el hatchback compacto Nissan NOTE – recientemente renovado en su versión año modelo 2017; y el vehículo cien por ciento eléctrico más vendido de México y el mundo, Nissan LEAF.

Asimismo, Plan Juntos se encuentra disponible en la red de más de 230 agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional.

“Estamos seguros que Plan Juntos se sumará al éxito de programas como Conductor Privado, Súbete o Estudiantes, contribuyendo así a continuar ofreciendo un amplio abanico de opciones de crédito y seguros automotrices de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente. Y de esta forma mantener nuestra diferenciación entre las instituciones financieras del país”, agregó Portillo.

“NR Finance México continuará ofreciendo las condiciones ideales para que cualquier persona pueda adquirir un vehículo Nissan, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, invitamos a todo el público femenino a que conozca el nuevo Plan Juntos y elija el vehículo que mejor se adapte a sus estilo de vida”, finalizó el directivo.

No hay comentarios