Inicio Marketing Reforzarán seguridad en transacciones #Marketing

Reforzarán seguridad en transacciones #Marketing

156
0
Compartir

Mastercard, empresa de tecnología líder en medios de pago electrónicos, comunicó la decisión de la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA) en Reino Unido de abrir el camino para que la compañía complete la adquisición de VocaLink Holdings Limited. Se espera que la negociación finalice en las siguientes semanas.

“Pensamos que el futuro de los pagos será definido por la posibilidad de poder elegir” dijo Michael Miebach, Chief Product Officer de Mastercard. “Al agregar tecnología de pagos ligada a cuentas bancarias de nuestra red de procesamiento y soluciones avanzadas de transacciones electrónicas, extendemos nuestros servicios. Juntos, seremos un aliado estratégico que atenderá eficientemente las necesidades de negocios, gobiernos, y usuarios”.

VocaLink es líder en pagos con cuentas bancarias. Su tecnología impulsa pagos inmediatos (también conocida como ACH rápida) en los mercados financieros más grandes del mundo, incluyendo el Reino Unido, Singapur y Tailandia, con Estados Unidos alistándose para su lanzamiento este año. La adquisición posibilita que Mastercard tenga un papel más estratégico en el Reino Unido, así como en otros mercados del mundo.

VocaLink agregará su experiencia especializada, tecnología y servicios exclusivos, tales como análisis de gestión de fraude al negocio existente de Mastercard. El resultado será un enfoque más integral para permitir pagos en comercios, persona a persona y negocio a negocio, con una gama más amplia de servicios. Esto presenta una oportunidad adicional para hacer un cambio más profundo y sustentable del uso de dinero en efectivo y cheques en negocios, gobierno y pagos personales.

“Tenemos la oportunidad de acercar a los usuarios con los pagos sin tarjetas, y reconfigurar los límites de lo que es posible en el comercio. Al expandir el acceso a los pagos electrónicos, haremos que el comercio sea más inclusivo. Derribaremos barreras al innovar por medio de diferentes tipos y flujos de pagos.  Los comercios serán más dinámicos, pues se ofrecerán opciones adicionales de pago en tiempo real a más lugares y por medio de diversos dispositivos,” afirmó Miebach.

Mastercard y VocaLink avanzarán hacia el cierre de la transacción, la cual esperan que se lleve a cabo dentro de pocas semanas. Al cierre, David Yates se unirá al comité de administración de Mastercard y se convertirá en presidente ejecutivo de VocaLink. Paul Stoddart será promovido a CEO de VocaLink.