#Dream&Shine celebra Primer Aniversario #Emprendedores

605 0

Business and Marketing News estuvo presente en la Gala de Aniversario de la marca de joyería fina Dream&Shine. Las empresarias Karolina Zetune y Rebeca de la Brena celebraron con gusto el Primer Aniversario de la marca, invitando a sus Distribuidoras y patrocinadores, a ser partícipes de este gran evento.

 Dream and Shine es una marca dedicada a mujeres que buscan ser únicas; nace bajo la premisa de apoyar a emprendedores a generar ingresos alternativos sin descuidar sus actividades diarias, mediante la venta de productos y accesorios de joyería en acero inoxidable, con modelos con mucho estilo y precios muy accesibles para los usuarios finales.whatsapp-image-2016-11-15-at-11-56-02-1

La misión de D&S es  impulsar y apoyar los sueños de los emprendedores para ayudarles a lograr mayor independencia económica, crecimiento personal, emocional y bienestar para sus familias.

“A un año de su creación también comercializamos nuestros propios diseños en joyería y que como nuestro slogan lo indica “be unique!” la marca busca que las mujeres que utilizan estos accesorios se sientan únicas y hermosas”, comentó Karolina Zetune, una de las socias fundadoras.

whatsapp-image-2016-11-15-at-11-54-24

 Al momento contamos con 4 líneas de productos; la línea DreamBox (caja de sueños) la cuál es totalmente personalizable ya que hay cientos de Dreams (sueños) que puedes poner en su interior y así crear un collar, pulsera, brazalete, llavero o anillo único en el cual puedas llevar tu historia, sueños o decretos muy cerca de ti. La línea DreamFrame (marco de sueños) la cual son hermosos marcos en collar o brazalete a los cuales les puedes poner hermosas monedas con distintos diseños (árbol de la vida, símbolos de infinito, atrapa sueños, entre otras) de manera que a un solo collar con marco le puedes comprar distintas monedas para poder combinar con cualquier outfit y verte siempre bella y a la moda. La línea DreamHealth son hermosos difusores de aromaterapia en collar, pulsera o llavero de auténtico acero inoxidable, a los cuales puedes ponerle el aceite esencial que más te guste o te dé bienestar o simplemente poner tu perfume favorito; además esta línea viene grabada en la parte de atrás con hermosos mensajes espirituales. Y por último la línea CrystalDream (sueños de cristal) la más elegante de todas y puedes combinarla con cualquier color ya que los collares, anillos, brazaletes y pulseras son de cristales intercambiables”. “Contamos también con una pequeña gama de productos para caballero tales como mancuernillas, llaveros, porta gafetes y brazaletes”.

whatsapp-image-2016-11-15-at-11-50-37

 La celebración comenzó en punto de las 20:00 hrs, donde se le  dio la bienvenida a todos los asistentes por parte de las anfitrionas, recibiéndolos con una degustación de Helados con sabores exóticos como: Mazapán con Kalúa, Naranja Mezcal y Chile Tajín, Té verde, Sake y Lycheé.

Más tarde iniciaron un par de Conferencias dedicadas a las Distribuidoras de Dream and Shine. La primera plática fue impartida por Amauri Ricardo, Coach en Desarrollo Humano y se destacó en el “Aprendizaje sobre el fracaso”. La segunda la dio Héctor Tovar, Coach Empresarial, sobre la conciencia de la presencia.

Mientras los asistentes disfrutaban de unos deliciosos bocadillos, se hizo la entrega de reconocimientos a los patrocinadores por su apoyo incondicional para la realización de este evento y de la creación de marca.

Finalmente llegó el Brindis, donde todos los asistentes levantaron su copa al unísono de ¡Suerte ¡ y los deseos de mucho éxito en los siguientes años de vida de esta Hermosa marca Dream and Shine!

 Dream and Shine aconseja a todos los emprendedores “Seguir sus sueños, vivir, amar, reír y nunca dejar de brillar”.

Si te interesa ser parte del Grupo del equipo de distribuidores Dream and Shine, comunícate por WHATSAPP al 4423355314, se buscan Distribuidores por toda la República Mexicana.

Dirección Editorial

Business and marketing News

Related Post

Verified by MonsterInsights