El Atlético de Madrid en el #Audi Cup #Marketing

519 0

Partidos emocionantes y seis goles es el resultado del primer día de la Audi Cup 2017 que ha cubierto las expectativas de los aficionados en el Allianz Arena. El Atlético de Madrid y el Liverpool FC se impusieron en sus respectivos enfrentamientos en semifinales, alcanzando así una final en la que, por primera vez, no estuvo el anfitrión, el FC Bayer de Múnich. 

El Atlético de Madrid y el SSC Nápoles protagonizaron un entretenido duelo en la primera semifinal. La impresionante volea de José Callejón en el minuto 56 del partido hizo que el Nápoles tomara la delantera, aunque los goles de Fernando Torres (minuto 72) y de Luciano Vietto (minuto 81) permitieron al equipo de la capital de España cobrar ventaja en el marcador. El sistema de evaluación Audi Player Index eligió a Jan Oblak como el mejor jugador del partido. El portero del equipo de Madrid paró un penalti en el minuto 34 del primer tiempo.

En el partido disputado entre el FC Bayern de Múnich y el Liverpool FC, el club de la Premier League mantuvo la ventaja conseguida en el minuto 7 con el gol de Sadio Mané hasta el final, ampliándola en los minutos 34 y 83 con los goles de Mohamed Salah y Daniel Sturridge, para anotar el 3-0 que reflejó finalmente el marcador. Los campeones de la Bundesliga, con los recién llegados Corentin Tolisso y James Rodríguez en la alineación inicial, no estarán en la final por primera vez tras conseguir tres victorias en esta competencia. El título de mejor jugador del partido fue para el defensa del Bayern Javi Martínez.

La Audi Cup también tuvo mucho que ofrecer a los aficionados, además de los dos partidos de semifinales. En el Audi Intelligence Court los visitantes pudieron comprobar sus habilidades futbolísticas, enfrentándose en partidos de dos contra dos en una pequeña cancha de juego. Un sistema similar al utilizado por el Audi Player Index el cual registraba los datos individuales para determinar el rendimiento de los participantes al final de cada duelo. Y los aficionados al automovilismo también disfrutaron con el Audi #SuperQ. Utilizando la tecnología de realidad virtual, el ex jugador del FC Bayern de Múnich Dietmar Hamann y el ex piloto de Audi Dindo Capello se enfrentaron en un simulador al tiempo previamente marcado en el trazado real de un circuito por el Campeón del Mundo de Rallycross Mattias Ekström.

Related Post

Verified by MonsterInsights