Inicio Entretenimiento Personajes divertidos, viernes 11 y sábado 12 de agosto, desde las 9...

Personajes divertidos, viernes 11 y sábado 12 de agosto, desde las 9 pm #Entretenimiento

77
0
Compartir

Desde trabajando de incógnito, hasta enfrentándose a situaciones románticas fuera de lo común, estos personajes te harán reír de lo lindo. Este fin de semana, mira algunas de tus comedias favoritas.

1.-¿…Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS? – VIERNES 11 DE AGOSTO, 9 PM

Dos ambiciosos, pero con poca fortuna, agentes del FBI de color se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

2.-CHIQUITO PERO PELIGROSO, VIERNES 11 DE AGOSTO, 11:10 PM

Un hombre está tan ansioso por ser papá que cree cualquier cosa, incluso que un ladrón con cara de bebé prófugo de la justicia es en realidad un niño abandonado. Llevando al “niño” a su casa, el orgulloso papá se convierte, sin querer, en cómplice de los delitos de su nuevo hijo.

3.-VIVIENDO CON MI EX – SÁBADO 12 DE AGOSTO, 9 PM

Las súper estrellas Jennifer Aniston y Vince Vaughn protagonizan esta exitosa comedia romántica sobre el fin del amor entre una pareja que convive en Chicago. Aniston es una marchante que está harta de los disparates y adulaciones de su novio (Vaughn) y quiere cortar con todo eso. Cuando ninguno de ellos acepta abandonar el departamento, la única solución posible es continuar viviendo como hostiles compañeros hasta que alguno ceda. Amarga y original, esta película juega con las típicas convenciones del género para brindarnos una increíblemente conmovedora y honesta del amor con todos los detalles. Con la participación de Jon Favreau, Joey Lauren Adams, Jason Bateman y Judy Davis.

4.-PUEBLO CHICO, PISTOLA GRANDE – SÁBADO 12 DE AGOSTO, 11:10 PM

Luego de echarse atrás en un duelo y perder a su novia, Albert, un criador de ovejas, recupera su autoestima con ayuda de una mujer casada, pero su nueva solidez es puesta a prueba cuando el esposo criminal de la mujer regresa al pueblo.