#Fortinet lanza un nuevo programa para Proveedores de Servicios de Seguridad Administrada...

#Fortinet lanza un nuevo programa para Proveedores de Servicios de Seguridad Administrada #Negocios

27 views
0
Compartir

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad de alto desempeño, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo programa integral para empoderar a los Proveedores de Servicios de Seguridad Administrada (MSSP, por sus siglas en inglés), a través de herramientas, experiencia, entrenamiento y soporte para proveer a sus clientes con los servicios de seguridad más avanzados de la industria, agilizar su rentabilidad, expandir su crecimiento e incrementar su liderazgo en el mercado.

El amplio Programa de Socios MSSP de Fortinet ofrece beneficios únicos que permiten que los participantes desarollen, operen y expandan sus productos y servicios de seguridad:

  • Acceso a: la red de desarrolladores de Fortinet, documentación oficial, APIs y herramientas originalmente desarrolladas para uso interno, que sirven para desbloquear funciones avanzadas, así como a las capacidades de personalización para los productos y soluciones Fortinet.
  • Entrenamiento en línea individualizado con cursos de formación específicos, hechos a la medida, para ayudar en el desarrollo del personal técnico y de ventas.
  • Soporte en las actividades técnicas, de mercadotecnia y ventas junto con administración de cuentas dedicadas, acceso a los programas beta de Fortinet y a los eventos de acceso restringido.

“Frente a un panorama de amenazas cada vez más hostil, las empresas de todos los tamaños están luchando para garantizar la seguridad de sus datos sensibles y las inversiones tecnológicas. Estos desafíos están llevando a muchas organizaciones a buscar proveedores de servicios de seguridad externos que cuenten con la experiencia técnica y productos de seguridad avanzada que cumplan con los requerimientos individuales de su negocio. El nuevo Programa MSSP de Fortinet refuerza nuestras constantes inversiones y dedicación continúa para el éxito de nuestros socios de MSSP y la seguridad a sus clientes”, señaló Stephan Tallent, director senior de Proveedores de Servicio de Seguridad administrada de Fortinet.

 

El cambiante panorama de amenazas y las cada vez más complejas infraestructuras de TI están incrementando, progresivamente, las exigencias a los equipos de TI en todo el mundo. Como resultado, las empresas de todos los tamaños optan por simplificar sus operaciones y reducir los gastos generales al subcontratar su seguridad TI con Proveedores de Servicios de Seguridad Administrada que puedan ofrecer la mejor seguridad que cubra sus necesidades individuales.

El Programa de Socios MSSP de Fortinet está diseñado para habilitar a los MSSPs ya existentes a expandir sus productos y mantener una ventaja competitiva y, al mismo tiempo, los provee con activos y orientación para apoyar a los revendedores e integradores de sistemas que buscan entrar al mercado de servicios de seguridad administrada. Los participantes del programa contarán con acceso gratuito a los servicios exclusivos de Fortinet, mismos que le permiten al MSSP desarrollar una amplia gama de servicios de seguridad para sus clientes y también incrementar su productividad de ingeniería y rentabilidad.

  • La Red de Desarrolladores de Fortinet es un portal sólo para desarrolladores de documentación oficial de APIs (Interfaz de Programación de Aplicaciones), herramientas desarrolladas por la comunidad, escritura avanzada y contenido exclusivo de procedimientos que habilitan a los MSSPs a automatizar los productos y soluciones, hechos a la medida, de Fortinet mientras reducen la carga de ingeniería.
  • FortiConverter es una herramienta de migración de políticas que simplifica y automatiza el proceso de migración para acortar la entrega de proyectos e incrementar la productividad de los recursos técnicos.
  • FortiDeploy le ofrece a los MSSPs una herramienta de suministro masivo que automatiza el despliegue simultáneo de las soluciones FortiGate, FortiWifi y FortiAP en un solo clic.
  • FortiPortal es un un panel individual de cristal basado en la nube para que los MSSPs puedan administrar todas las redes de sus clientes. Esta consola de administración centralizada ofrece tableros de control hechos a la medida y etiquetados con la marca para la gestión y el análisis de las políticas multiusuario.

 

“Ofrecer los servicios líderes de seguridad para proteger a las empresas de hoy día requiere de una combinación entre experiencia técnica y un acceso profundo a las tecnologías subyacentes para garantizar que los servicios de Redes Seguras para Minoristas cumplan con las necesidades únicas de cada cliente. Como asociado de muchos años, el programa MSSP de Fortinet ofrece una colaboración cercana y las herramientas que nos permiten proveer servicios de seguridad diferenciados, mismos que pueden ser personalizados para enfrentar los desafíos de seguridad de nuestros clientes y, al mismo tiempo, reducir costos y maximizar sus inversiones en el área de TI”, enfatizó Scott Pedersen, vicepresidente de Servicios Administrados para el área Redes Seguras para Minoristas.

No hay comentarios