#KronosWorkforceReady impulsa a las organizaciones #CapitlaHumano

#KronosWorkforceReady impulsa a las organizaciones #CapitlaHumano

28 views
0
Compartir

Kronos Incorporated anuncia que las organizaciones de todas las industrias están experimentando éxito con Kronos Workforce Ready, la plataforma unificada de administración de Capital Humano (HCM), que ayuda a las organizaciones a atraer y retener a los mejores talentos, a involucrar mejor a la fuerza laboral y a gestionar el ciclo de vida de los empleados desde la pre-contratación hasta la jubilación.

Hechos

 

  • La rápida adopción de la suite de Kronos Workforce Ready no ha mostrado signos de desaceleración en los últimos 12 meses, con el número de organizaciones que aprovechan la plataforma aumentando otro 45 por ciento.
  • Más organizaciones están optando por liberar todo el potencial de Workforce Ready, con un aumento continuo en la adopción de las suites completas durante los últimos 12 meses, a medida que más clientes implementan HR, como reclutamiento y contratación, administración, de rendimiento y compensación, y gestión de beneficios. Así como tiempo y asistencia, y la nómina en un único sistema de registro.
  • El crecimiento global también está aumentando, ya que el número de clientes internacionales de la plataforma se ha duplicado en el último año, aumentando un 110 por ciento. Workforce Ready está actualmente disponible en Australia, Canadá, partes de Europa Continental, México, Reino Unido y Nueva Zelanda.
  • El éxito de Workforce Ready está impulsado por la continua innovación estratégica de Kronos. Profunda funcionalidad, una experiencia intuitiva para el usuario y el valor total del producto se citan repetidamente como razones clave. Workforce Ready ayuda a las organizaciones a involucrar mejor a los empleados, aumentar la productividad y minimizar el riesgo de cumplimiento.
  • Community Connections – Emplea a profesionales de atención que proporcionan servicios de habilitación diurna en múltiples ubicaciones. Antes de seleccionar Workforce Ready, utilizó hojas de cálculo para registrar la nómina. El horario de los empleados también era manual y basado en papel, al igual que el cálculo de las licencias y acumulaciones, desviando el enfoque del equipo de recursos humanos de tareas más estratégicas, como reclutar a los mejores talentos y apoyar la participación de los empleados. Community Connections ahora ofrece una solución moderna, intuitiva y unificada de Kronos HCM que simplifica el cumplimiento de HR, tiempo y asistencia, nómina y Affordable Care Act (Propuesta para la Ley del Cuidado de Salud) para el personal de recursos humanos y sus empleados permitiendo que todos se mantengan enfocados en brindar los más altos niveles de atención y apoyo posible.
  • Texas Book Company – Se volvió a Workforce Ready para escalar a la perfección su fuerza laboral para satisfacer de manera más eficiente la demanda estacional. La operación minorista duplica el número de empleados en 30 tiendas durante las temporadas de máximo crecimiento. Kronos ayuda a Texas Book Company a reclutar fácilmente a los candidatos más calificados, administrar beneficios, realizar revisiones de desempeño, automatizar el proceso de rendimiento, automatizar el Affordable Care Act (Propuesta para la Ley del Cuidado de Salud), procesar la nómina con precisión. Con un único registro de empleado, la información de los empleados se rellena automáticamente en el cronometraje y la programación. La visibilidad en tiempo real de los datos de laboral permite a los administradores realizar un seguimiento de las métricas importantes, como las ventas por hora de trabajo, mientras que las herramientas de autoservicio proporcionan a los empleados acceso en cualquier momento a la información de horarios e información acumulada. Además de escalar para satisfacer la demanda estacional, Workforce Ready hace que sea rápido y sencillo para Texas Book Company identificar e invitar a los mejores artistas la temporada siguiente.
  • The Thompson Group – Ofrece ventas y servicios automotrices en múltiples ubicaciones. Workforce Ready reemplazó los procesos manuales demorados que se habían realizado previamente en la empresa, como el procesamiento anual de W-2s. Las solicitudes basadas en papel también han sido eliminadas, lo que mejora el seguimiento de las acumulaciones y la compensación basada en comisiones, que ahora los empleados pueden ver a través de una aplicación móvil. El aumento de la visibilidad de los datos de los empleados también ayuda a Thompson Group a adoptar un enfoque proactivo para cumplir con los requisitos relacionados con Affordable Care Act (Propuesta para la Ley del Cuidado de Salud), la Ley de Licencia Familiar y Médica y otras regulaciones regionales.

Citas de Apoyo

 

  • Amy Wade, IT director, Community Connections

“Necesitábamos una solución de administración de capital humano – HR, tiempo y asistencia, nóminas y reportes de ACA – en una plataforma unificada con un registro de empleado. Con Kronos Workforce Ready, hemos podido capacitar a nuestro equipo de recursos humanos para que emplee más tiempo reclutando a los profesionales de atención más talentosos y asegurándonos de que los desarrollamos y retenemos a través de iniciativas sólidas de participación de los empleados. Esta estrategia ganadora ayuda a Community Connections a mejorar la satisfacción del cliente “.

  • Matt Thomas, director de innovación y HR, Ekas

“Kronos ha agregado valor a nuestro negocio, hemos reducido el proceso manual en el manejo de la nómina y hemos visto una reducción significativa en los costos laborales”

  • Jennifer Gray, director de recursos humanos, The Thompson Group

“La plataforma Kronos Workforce Ready HCM ha ayudado a Thompson Group a tener éxito porque es capaz de hacer todo en una sola solución. Ya sea acelerando los procesos de tiempo que consumen mucho tiempo, gestionando las complejas reglas de pago en vigor en nuestra organización, o asegurando que nuestros empleados sean pagados correctamente a tiempo, cada vez, Kronos hace el trabajo pesado para que nuestros gerentes y empleados puedan centrarse en la entrega de la Mejor servicio posible a nuestros clientes”.

 

  • Holger Mueller, vice presidente y analista principal, Constellation Research

“En el entorno empresarial altamente competitivo de hoy, los empleados de una organización son su activo más valioso. Para tener éxito, los departamentos de recursos humanos deben evolucionar más allá de su papel tradicional de políticas y convertirse en un socio comercial estratégico con una voz en la toma de decisiones corporativas. Es bueno ver esta filosofía encontrarse en el software hoy en día, elevando la capacidad de pequeñas, medianas y grandes empresas para lograr este objetivo. Al reemplazar los procesos manuales, propensos a errores, basados en el papel con tecnología moderna, los líderes de recursos humanos pueden desempeñar un papel más estratégico mediante la creación de programas que mejoren la participación de los empleados y desarrollen mejores gerentes y líderes “.

  • Bob DelPonte, vice president and general manager, HCM practice group, Kronos

“Las grandes organizaciones están conformadas por grandes personas. Esta es la creencia que impulsa todo lo que hacemos en Kronos y el tipo de fuerza laboral que las soluciones Kronos HCM ayudan a las empresas a crear y administrar. Con una plataforma unificada para toda la plantilla, ya sea por hora o por salario, Kronos proporciona una visión única de datos en tiempo real, ayudando a los gerentes a incrementar el compromiso de los empleados, aumentar la productividad, mitigar las preocupaciones de cumplimiento y hacer negocios  con decisiones más informados y más estratégicos “.

Recursos de Soporte

 

  • Este anuncio fue hecho por KronosWorks, el mayor intercambio de información de la fuerza laboral del mundo. KronosWorks se llevará a cabo esta semana en Orlando.
  • Vea actualizaciones en vivo y únase a la conversación usando #KronosWorks en todos los canales de redes sociales.
  • De acuerdo con el espíritu de Kronos GiveInspired, Kronos aprovechará el poder de las redes sociales para apoyar Paws for Veterans, una organización sin fines de lucro que provee a héroes de guerra heridos de combate, con perros entrenados en servicio médico, suministros, sesiones de terapia grupales y tratamientos naturales. Por cada foto compartida durante el evento y etiquetada con #KronosWorks en su red social favorita y Kronos donará $ 20 hasta $20,000
  • Conozca más las soluciones de Kronos Human Capital Management.
  • Conecte con Kronos vía Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, y YouTube.
  • Subscríbase a los blogs de administración de la fuerza laboral.
  • Eche un vistazo al lado más ligero de la administración dela fuerza laboral con los cartones de Time Well Spent.

Conozca más acerca de las aplicaciones de Kronos específicas por industria de tiempo y asistencia, planificación de horarios, administración de incidencias, Recursos Humanos y nómina, contrataciones y aplicaciones de análisis de mano de obra en http://www.kronos.mx

No hay comentarios