Inicio Marketing #Kronos, la confianza, la transparencia y los grandes líderes inspiran #Marketing

#Kronos, la confianza, la transparencia y los grandes líderes inspiran #Marketing

325
0
Compartir

La confianza, la transparencia y los grandes líderes inspiran el compromiso sobresaliente de los empleados, la innovación y el éxito del cliente en Kronos.

Ciudad de México, a 7 diciembre 2016 — Kronos Incorporated anunció los resultados de su más reciente encuesta Global Employee Engagement, que muestra que el 92 % de los empleados de Kronos – es decir, " Los Kronites" – están orgullosos de trabajar para la compañía. Esta estadística es uno de los puntos de prueba sobre el compromiso excepcionalmente alto de los empleados en Kronos derivado de una encuesta realizada por la CEB, una firma consultora líder, que fue completada por un 90 por ciento de Kronites en todo el mundo.

“Los Kronites” irradian Pasión, Compromiso y Confianza de la Compañía De acuerdo con CEB, el 84% de “Los Kronites” en todo el mundo están comprometidos en el trabajo, lo que está muy por encima del Índice Global en TI, con el 72%, y supera significativamente el promedio en 2016 de participación de los empleados estadounidenses con cerca del 33% según Gallup.

  • Más del 90% de los empleados recomendarían productos y servicios de Kronos a un amigo.
  • Casi el 90% de “Los Kronites” confía en el futuro éxito de la compañía.
  • La gran mayoría de los empleados ven un claro vínculo entre su rol individual, los objetivos de Kronos y los objetivos de los clientes, y se sienten alentados a crear nuevas y más eficientes formas de trabajo, lo que impulsa la innovación para la empresa y sus clientes.

La cultura WorkInspired impulsa el rendimiento, la innovación y la dedicación a los clientes

  • La premiada cultura WorkInspired de la compañía se basa en sobre la confianza y la transparencia, también en el cuidado de colegas y clientes. Ésta transparencia y cultura de la atención tiene un impacto directo en la entrega de productos innovadores y servicios dedicados para más de 30,000 clientes en todo el mundo.
  • Más del 90% de los empleados dicen que consideran que es importante para el cliente cuando toma de decisiones.
  • En comparación con la norma mundial de TI del 71%, el 85% de los empleados dicen que los colegas se tratan mutuamente con confianza y respeto.
  • La dedicación de los empleados se hace eco en los clientes de todos los tamaños y en todas las industrias, de acuerdo a las encuestas de satisfacción realizadas por un tercero a nombre de Kronos:

“Es una gran compañía. No puedo dejar de enfatizar lo suficiente. Kronos contrata personal de primera categoría que está orientada a las personas”.

“Siempre que necesitamos algo, están ahí para nosotros. Realmente se preocupan por nuestras demandas”.

“El equipo de servicios profesionales no podrían hacerlo mejor”.

“Cuando vamos a Kronos para pedir ayuda, realmente te ayudan. El soporte es sólido”.

“Los técnicos son los mejores con los que he trabajado”.

“La gente de Kronos está más allá de todo. Son realmente inteligentes y entienden nuestras necesidades”.

“La gente de Kronos está más allá de todo. Son realmente inteligentes y entienden nuestras necesidades”.