Inicio Lanzamientos Proyector de alta luminosidad de #Epson recibe el premio iF Design Award...

Proyector de alta luminosidad de #Epson recibe el premio iF Design Award 2017 #Lanzamientos

167
0
Compartir

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, da a conocer que su proyector 3LCD láser de alta luminosidad modelo EB-L25000U ha sido galardonado con el premio iF Design Award 2017 por el iF International Forum Design GmbH con sede en Hannover.

Creado en 1953, iF Design Award es reconocido en todo el mundo como uno de los premios más prestigiosos a la excelencia en el diseño de productos industriales innovadores. Los productos son evaluado con base en una amplia variedad de criterios, tales como practicidad, calidad del trabajo, cumplimiento de las normas medioambientales, grado de elaboración e innovación, funcionalidad, utilidad, seguridad, estética y diseño universal. Los ganadores de este año fueron seleccionados de un grupo de más de 5,500 diseños de 59 países por un jurado de 58 miembros compuesto por expertos de todo el mundo.

El luminoso y potente proyector EB-L25000U está diseñado para señalización en exteriores, exhibiciones, conciertos y otras aplicaciones en salas grandes. Este equipo incluye un nuevo sistema de refrigeración y un motor óptico sellado a prueba de humo, para ser utilizado en condiciones más exigentes, además de ofrecer una instalación flexible, necesarias para los profesionales de eventos.

El dispositivo de Epson cuenta además con una llamativa y resistente estructura y superficies a prueba de ralladuras mientras que se garantiza un uso profesional con facilidad de proyección a 360 grados. Una manija integrada ayuda a garantizar un seguro y sencillo traslado e instalación.

“Estamos dedicando grandes esfuerzos para crear diseños que combinen una destaca utilidad y estilo. Las opiniones que obtenemos de los clientes de la industria son esenciales para este proceso. Creo que el panel de jurados ha considerado que el proyector EB-L25000U cuenta con la resistencia, seguridad y confiabilidad que requieren los profesionales. Estamos comprometidos en escuchar a nuestros clientes y brindar diseños excepcionales”, comentó Hiroaki Sakai, gerente general del Departamento de Productos de Imagen de Epson.