Las empresas ahora pueden compartir y solicitar ubicaciones en Mensajes Directos #Negocios

Las empresas ahora pueden compartir y solicitar ubicaciones en Mensajes Directos #Negocios

15 views
0
Compartir

Desde el 12 de abril, las empresas que se basan en nuestra plataforma de Mensajes Directos pueden solicitar y compartir ubicaciones con personas. Además de las respuestas rápidas, los mensajes de bienvenida y las Tarjetas de Comentarios de los Clientes, esta es otra característica del canvas que estamos proporcionando a las empresas para crear grandes experiencias a clientes impulsadas por personas y por bots en Twitter.

Las personas tienen control total sobre la información de ubicación que comparten con una empresa. Las empresas deben primero solicitar a una persona que comparta una ubicación. Esa persona puede optar por ignorar la solicitud, compartir su ubicación o escoger el nombre de un lugar de una lista, independientemente de si están ahí físicamente o no.

Para muchas empresas, ofrecer una gran experiencia al cliente depende de la comprensión de la ubicación para el contexto, ya sea para interactuar con un bot con conocimiento de la ubicación o para obtener un mejor servicio al cliente. Por ejemplo, TGI Fridays ha hecho que sea rápido y fácil encontrar una tienda local desde la cual realizar un pedido o hacer una reserva usando Mensajes Directos.

“Las innovadoras herramientas de Twitter nos permiten crear una experiencia digital que permite que las personas se involucren con TGI Fridays mientras se encuentran activos”, dijo Sherif Mityas, VP de Estrategia e Iniciativas de Marca. “Con la nueva función de ubicación compartida, junto con nuestra asociación Conversable, podemos simplificar el proceso de encontrar un Fridays cercano, hacer una reserva o realizar un pedido para llevar”.

Ayudar a la gente a encontrar una ubicación cercana tiene mucho sentido para las empresa de ladrillo y mortero. Wingstop también ofrece funcionalidad similar en Mensajes Directos. Ahora que las empresas pueden incorporar fácilmente compartir la ubicación en sus experiencias de los clientes, se espera ver otros casos innovadores de uso basadas en la localización de mensajes directos.

Nuestras nuevas API de mensajes directos, actualmente en versión beta privada, ahora incluyen la posibilidad de solicitar y compartir ubicaciones. Si usted es un negocio que buscan utilizar esta función, por favor muéstranos tu interés aquí. Los desarrolladores que buscan aprovechar nuestras nuevas API pueden solicitar acceso aquí.

No hay comentarios