#Logitech presenta sus primeras bocinas de escritorio con Bluetooth #Lanzamientos

#Logitech presenta sus primeras bocinas de escritorio con Bluetooth #Lanzamientos

30 views
0
Compartir

Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presentó el Logitech Z337 Bold Sound con Bluetooth, el primer sistema de altavoces para el hogar de la compañía, que permite reproducir el sonido desde cualquier computadora, smartphone o tablet con Bluetooth, y permite cambiar entre ellos con facilidad.

“Las bocinas Z337 ofrecen una gran calidad de sonido para todo tu contenido favorito, sin importar en cuál dispositivo estén”, dijo Philippe Depallens, director general de la división de Audio de Logitech. “Es más, es realmente fácil reproducir desde diferentes dispositivos. Sólo debes pausar uno y dar ‘play’ en otro para hacer el cambio”.

Con una potencia máxima de 40 vatios RMS/80 de potencia de pico de sonido impactante, el sistema de altavoces da vida a todo tu contenido favorito con un sonido claro y bajos fuertes. Además de la conexión inalámbrica, también puedes conectar la Logitech Z337 a través de entradas de audio RCA o un conector minijack de 3.5 mm, para engancharte a un monitor, una computadora o juego de video, sin dejar de disfrutar la conexión inalámbrica a otros dispositivos.

Las bocinas también cuentan con una consola de control que puedes colocar en un lugar de fácil acceso para manejar el volumen y vincular dispositivos Bluetooth, además de una entrada de audífonos para cuando quieras escuchar solo. Puedes ajustar el nivel de los bajos con su perilla especial localizada en la parte trasera del subwoofer.

Las bocinas Logitech Z337 Bold Sound con Bluetooth están disponibles en México en Office Depot y Palacio de Hierro a un precio sugerido de  $1,699 MXN.  Para más información, puedes visitar Logitech.com, el blog o conectarte a Facebook.

No hay comentarios