#Tequila Casa Dragones en la James Beard Foundation en Nueva York #Marketing

#Tequila Casa Dragones en la James Beard Foundation en Nueva York #Marketing

8 views
0
Compartir

Como parte de uno de los selectos eventos de la James Beard Foundation, en días recientes, se llevó a cabo una cena en la exclusiva Beard House de la fundación en Nueva York. El menú, concebido por mujeres chefs de esta ciudad con el fin de celebrar la fuerte presencia femenina en las artes culinarias, fue maridada con Tequila Casa Dragones Joven y acompañada con la creación de un coctel de Tequila Casa Dragones Blanco.

El menú fue concebido y preparado por un equipo neoyorquino de mujeres chefs provenientes de los restaurantes más celebrados en la Gran Manzana. Este equipo de profesionales y líderes culinarias fue escogido y dirigido por Daniela Soto Innes de Cosme NY y conformado por: la misma Daniela Soto-Innes, ganadora del James Beard Award al Rising Star Chef of the Year 2016 y chef de Cosme NY; Missy Robbins, de Lilia; Fany Gerson, de Dough y La Newyorkina; Isabel Coss, chef repostera de Agern; y Yana Volfson, la directora de bebidas de Cosme NY, quien realizó el maridaje de los platillos.

Los más de 60 asistentes sibaritas a la cena, incluida la súper estrella de televisión y acérrimo neoyorquino David Schwimmer, pudieron disfrutar las concepciones de alta cocina preparadas por el equipo de chefs, en particular la creación de Daniela Soto Innes, que constó de un ceviche de la pesca del día con espino cerval del mar y alioli de pino, maridado con Tequila Casa Dragones Joven, un destilado de agave que goza de un final limpio y sedoso con toques de avellana, con un brillante y abierto regusto. Además, la chef Fany Gerson, chef especialista en postres mexicanos, ideó un coctel utilizando el balance único de notas semidulces de agave, con un toque cálido de pimienta y clavo de olor de Tequila Casa Dragones Blanco.

La misión de la James Beard Foundation es la de celebrar, enriquecer, y honrar a los chefs y otros líderes culinarios que hacen a la cultura gastronómica de Estados Unidos más deliciosa, diversa y sustentable. De igual manera, Casa Dragones hace constar el éxito que el restaurante Cosme y la propia casa tequilera han logrado por su elegancia y sutileza en una de las ciudades con los más altos estándares culinarios en el mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta