#Montalvo se fortalece en digital con nuevo director / lidera campaña promigrante...

#Montalvo se fortalece en digital con nuevo director / lidera campaña promigrante para el japonez #Nombramientos

19 views
0
Compartir

MONTALVO, la Agencia Independiente del Año del Círculo de Oro del Círculo Creativo de México 2016, encabezada por José ‘Pepe’ Montalvo, anuncia la incorporación de Sakbe Borja como Directora Digital de la agencia.

Sakbe Borja Pérez es mercadóloga por la Universidad de Sussex (Inglaterra) y especialista en comunicación de marcas de lujo por la Complutense de Madrid (España). Cuenta con un amplio expertise trabajando en países como Francia, Inglaterra y Estados Unidos, desarrollando en los últimos siete años una gran experiencia en materia de diseño, desarrollo y optimización de estrategias digitales para marcas Fortune 500, así como para personalidades e instituciones. En México ha laborado en agencias como Edelman e Interalia, liderando estrategias y planning en digital.

Sobre el nombramiento, José ‘Pepe’ Montalvo, líder de la agencia, subraya: En MONTALVO estamos integrando al grupo multidisciplinario más importante de México, con el mejor equipo de profesionales del mercado. Así llegamos a Sakbe Borja que cuenta con una amplia experiencia en digital, estamos muy contentos de recibirla en la agencia y es una excelente noticia para nuestros clientes. Cabe mencionar que seguiremos trayendo al mejor talento, así que habrá más incorporaciones que pronto anunciaremos”.

Un claro ejemplo del trabajo digital de MONTALVO es la campaña que lanzó el pasado 14 de febrero para su cliente el restaurante mexicano El Japonez, en donde a través de un simple pero contundente y creativo mensaje ofrece a los migrantes mexicanos provenientes de Estados Unidos, una nueva oportunidad laboral para comenzar de nuevo en la Ciudad de México, en el marco de la nueva presidencia encabezada por el controvertido Donald Trump.

En el mensaje, dirigido a migrantes en Estados Unidos que están buscando una oportunidad laboral fuera de aquel país, se hace la promesa de que en México sí se les valora y se les respeta, invitándolos a enviar sus datos al correo electrónico aquisitevaloramos@eljaponez.com.

La campaña ha tenido una gran resonancia en medios de comunicación y ha ubicado a la marca en el mapa de las marcas relevantes de México, siendo pionera además en este tipo de mensajes, los cuales promuevan el apoyo a los migrantes en Estados Unidos.

Cabe destacar que la plantilla directiva de MONTALVO queda conformada hasta el momento de la siguiente manera: Agustín Vélez (VP Creativo), Sergio Díaz Infante (Director Genera Creativo), Romina Levi (VP de Servicios al Cliente), Gina Noriega (VP de Finanzas), Mariana Gutiérrez (al frente de MONTALVO MEDIA), y Sakbe Borja (Directora Digital), encabezados por José ‘Pepe’ Montalvo.

Finalmente, ‘Pepe’ Montalvo destaca: “Gracias al crecimiento que hemos tenido en el último año anunciamos con gusto que estrenaremos en marzo nuestras nuevas oficinas en la Colonia Condesa de la Ciudad de México, en donde tendremos espacio para seguir creciendo de la mano de nuestros clientes e incorporando más talento a nuestro equipo. Será un gran 2017”.

No hay comentarios