Inicio Notas de Negocios Rajeev Gupta es nombrado Ejecutivo del Año #Negocios

Rajeev Gupta es nombrado Ejecutivo del Año #Negocios

151
0
Compartir

En su segunda edición, los Premios Nexus Illuminate, que celebran la excelencia en Nearshore, han otorgado el premio de ‘Ejecutivo del Año’ a Rajeev Gupta, Director de Operaciones Nearshore de América Latina en Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS), empresa líder mundial en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocio.

Kirk Laughlin, Director General, Nearshore Americas, dijo: “Los premios Nexus Illuminate celebran lo mejor de la industria al reconocer a empresarios innovadores, ejecutivos, empresas y ciudades que se distinguen en su dedicación a Nearshore. La experiencia y el compromiso de Rajeev por el desarrollo de la región a través de su trabajo en TCS lo hicieron un candidato sólido”.

El reconocimiento a Gupta fue impulsado por su conocimiento de la región Nearshore, liderando las ventas, entregas y operaciones para las operaciones de los clientes globales de TCS trabajando desde América Latina. Con casi 20 años de experiencia y liderando un equipo de más de 6,000 profesionales en América Latina, Estados Unidos y la India, ha construido las operaciones Nearshore de TCS desde cero para convertirse en una de las más grandes entre las empresas de TI en América Latina.

Rajeev Gupta, Director de Operaciones Nearshore de América Latina en Tata Consultancy Services, comentó: “Es un honor ser reconocido por otros expertos de la industria. Con gran gusto acepto este premio en representación de TCS y de todos mis colegas que trabajan todos los días para apoyar la transformación digital de nuestros clientes, tanto en la región Nearshore como a nivel global”.

Los ganadores fueron seleccionados por el equipo editorial de Nearshore Americas Media Group, y el premio fue presentado a Rajeev Gupta el 23 de mayo de 2017 durante una ceremonia especial en Nexus 2017 en el Google Quad en Mountain View, California. Además, Gupta participó como panelista en Nexus 2017 en la conferencia ‘Preparándose para la Automatización Dentro y Fuera de la Empresa’.