Empleados voluntarios viajan a México para la 13a Construcción Global de #Delta...

Empleados voluntarios viajan a México para la 13a Construcción Global de #Delta #Responsabilidadsocial

17 views
0
Compartir

Por más de 15 años, los empleados de Delta han ayudado a las familias de todo el mundo a construir fortaleza, estabilidad y autosuficiencia a través de la construcción de hogares, como parte del apoyo de Delta a Hábitat para la Humanidad. Esta semana, 66 voluntarios están en Chulavista, México, continuando con el compromiso de servir a otros.

La lista de voluntarios de la Construcción Global de Delta incluye a 46 empleados de la compañía, representando a 24 estaciones en seis países, dos clientes de SkyMiles, dos empleados retirados de Delta y 16 empleados de Aeroméxico, socio de alianza de Delta.

“No hay mejor testimonio de la “Diferencia de Delta” que la unión de nuestros empleados, clientes y socios para construir una comunidad más fuerte”, dijo Tad Hutcheson, director general de Compromiso con la Comunidad de Delta. “Nuestra larga colaboración con Hábitat para la Humanidad, así como la creciente alianza con Aeroméxico, continúa brindando oportunidades para servir a nuestras comunidades globales y generar un impacto positivo en cada construcción”.

El equipo de Delta y Aeroméxico trabajará junto con los futuros propietarios de Hábitat en Chulavista, una pequeña comunidad a 35 millas al norte de Puerto Vallarta y con una población de 256 habitantes, para comenzar la construcción temprana de seis nuevas viviendas. Los voluntarios ayudarán a construir la fundación, baño, cocina y dos habitaciones. Hábitat para la Humanidad México proporcionará a las familias la capacitación y orientación para completar su nuevo hogar con la ayuda de voluntarios locales, arquitectos e ingenieros.

“Este esfuerzo marca la tercera Construcción Global de Delta y Aeroméxico, y complementa 23 años de asociación”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para México y del Negocio Conjunto de Delta y Aeroméxico. “El compromiso de servir a otros y devolver a las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos es un valor fundamental compartido entre Delta y Aeroméxico. Esta construcción nos permite profundizar en nuestro modelo de liderazgo de servicio mientras trabajamos juntos para las familias en Chulavista”.

Por séptimo año consecutivo, un cliente de SkyMiles quien ofertó para la oportunidad de participar a través de la subasta en línea de SkyMiles Experiencies de Delta, será incorporado como voluntario. El miembro Diamond Medallion, Ron Berg de Edina, Minnesota, ganó la experiencia con una oferta de 321,000 millas y estará acompañado por su esposa, Julie Berg.

“El extraordinario compromiso de los socios como Delta ayuda a las familias a romper las barreras para asegurar viviendas decentes y accesibles”, dijo Colleen Finn Ridenhour, vicepresidente sénior de Desarrollo en Hábitat para la Humanidad Internacional. “Estamos agradecidos por el apoyo continuo de Delta y sus empleados para hacer una diferencia, ayudando a familias alrededor del mundo a tener un lugar decente para vivir”.

Los empleados de Delta han ayudado a construir o rehabilitar 235 casas de Hábitat en 23 países alrededor del mundo. Las casas en México sumarán a la marca de 241 viviendas construidas por Delta en asociación con Hábitat para la Humanidad. Los empleados han participado anteriormente en las Construcciones Globales en Argentina, Chile, China, República Dominicana, Ghana, India, México, Filipinas, Sudáfrica y Tailandia.

Delta y Aeroméxico ofrecen colectivamente 75 destinos de código compartido que representan más de 1,000 vuelos diarios en seis países.

No hay comentarios