Inicio Marketing #ROSHFRANS RECORD GUINNESS #Marketing

#ROSHFRANS RECORD GUINNESS #Marketing

216
0
Compartir
Portrait of bearded biker wearing black leather jacket, helmet and goggles; Shutterstock ID 384981457

En el acontecimiento de nicho, considerado ya el más tradicional, el más esperado y el mejor de Latinoamérica, Motonic® busca reafirmar su liderazgo en motociclismo y, para ello, patrocinó de manera exclusiva el evento ícono del turismo deportivo: el desfile de la  22ª edición de la “Legendaria Semana de la Moto”.

Llegó el momento para que México logre un nuevo título de GUINNESS WORLD RECORDS, en esta ocasión, al reunir 22 mil motociclistas rodando al mismo tiempo durante 3.2 kilómetros. No será una tarea fácil, pero Roshfrans®, a través de su producto Motonic® (aceite para motores de motocicletas de 2 y 4 tiempos), lo intentará lograr con esta convocatoria dirigida a los amantes del motociclismo de México y el mundo.

Con una agresiva campaña en redes sociales, promoción en clubs de bikers o motociclistas, presencia en eventos de motociclismo, difusión, acciones de mercadotecnia, entre otras ejecuciones, Roshfrans®, con su producto Motonic®, confía en que los mexicanos, en particular los amantes del motociclismo en todos sus niveles (mecánicos, refaccionarios y usuarios), contribuyan a romper este récord.

Con el lema “Ponemos el mundo a funcionar”, Roshfrans® (empresa 100 por ciento mexicana) hace un llamado a hermandades de bikers para que se animen a vivir la máxima experiencia del título GUINNESS WORLD RECORDS.

 

Esto sucederá en la 22ª. edición de la “Legendaria Semana de la Moto”, que se realizará del 19 al 23 de abril en Mazatlán, Sinaloa, misma que reunirá a motociclistas de todo el mundo, como Canadá, Argentina, Estados Unidos, Europa, Asia, entre otros. Durante cinco días, se disfrutará de música al aire libre, rallys y del magno desfile para lograr el GUINNESS WORLD RECORDS de 22 mil motocicletas rodando durante 3.2 kilómetros, en el Malecón Playa Olas Altas, el sábado 22 de abril.

“Motonic® protege, lubrica y da mayor potencia a las motos de 2 y 4 tiempos, y ahora, junto con todas las comunidades de bikers,         hará historia al romper el título GUINNESS WORLD RECORDS”, comentaron los organizadores.

Únete hoy al emocionante reto y comenta con tus amigos y familiares que formarás parte de una de las hazañas más grandes y emocionantes a nivel mundial, que es darle a México un nuevo récord, con la ayuda de Motonic® de Roshfrans®. La cita para todos los motociclistas es el 22 de abril en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

22 de abril, 22ª. Edición de la “Legendaria Semana de la Moto” y 22 mil motocicletas rodando en México para romper este nuevo GUINNESS WORLD RECORDS, ¡no es casualidad!

Más informes en: #HermandadMotonic