Inicio Notas de Negocios Tecnomultimedia Infocomm expo llegó a Ciudad de México #Negocios

Tecnomultimedia Infocomm expo llegó a Ciudad de México #Negocios

154
0
Compartir

Tecnomultimedia Infocomm expo llegó a Ciudad de México

La expo para sistemas audiovisuales, señalización digital y redes dio comienzo en el WTC de la capital del país. En la séptima edición, los países organizadores México, Brasil y Colombia, además de traer a los mejores  proveedores y fabricantes de tecnologías, agregaron aulas express y un programa académico; ambos estuvieron disponibles durante los tres días del evento.

Dentro del congreso  y la expo se exhiben a marcas reconocidas y de una trayectoria sobresaliente. Business in Bajío tuvo acceso a un recorrido exclusivo antes de la inauguración con el objetivo de conocer  los lanzamientos, innovaciones y tendencias que traen este año los especialistas en audio, video, video conferencias y redes.

  • SennHeiser

Se trata de una marca alemana que fabrica micrófonos de alta calidad  de audio, ya sea para conferencias o para grandes eventos, como conciertos masivos.  En esta ocasión su lanzamiento para la expo es un micrófono especial para salas de conferencias. Se coloca en el techo y evita ruidos como el aire acondicionado.

  • Benq

Este proveedor de tecnología ha dedicado su espacio en Infocomm a sus proyectores enfocados en el sector educativo, con lentes intercambiables. Parte de su línea corporativa es mostrar soluciones humanas aplicadas a la vida cotidiana, por ello  también han desarrollado un software para elaborar  contenidos y proyectarlos.

  • Vary Internacional

Un proveedor que maneja marcas como L’acoustic, bocinas arquitectónicas que integran un audio profesional y que son usadas en grandes eventos como conciertos. Su producto también es adaptable a casas, empresas, hoteles y restaurantes.

 

  • Stampede

Es una distribuidora de audio y video que maneja más de 190 marcas en todo el mundo. También se dedican a la venta de audio, video y lámparas para casa, lo manejan como marca propia y tienen bodegas en siete países.  En esta ocasión su producto estrella son los drones aplicados a funciones corporativas.

  • Sony/ view haus sistemas

Sony en Infocomm está a poyando a View haus sistemas, un fabricante de tecnología mexicano que se enfoca a entornos educativos y corporativos. Desarrolla equipos de proyección y sistemas de presentación de contenidos. Presentan también cámaras con tecnologías 4k, con la mejor resolución del mercado.

Lucila Pérez

Business and Marketing News