Inicio Marketing Vacaciones soñadas con ayuda de programas de lealtad #Marketing

Vacaciones soñadas con ayuda de programas de lealtad #Marketing

200
0
Compartir

En México, las ventajas de pertenecer a un programa de lealtad son cada vez mayores debido al incremento en el número y variedad de establecimientos que se suman para ofrecer promociones y beneficios exclusivos a sus clientes, como agradecimiento a su fidelidad con la marca.

La clave para poder aprovechar al máximo un programa de lealtad consiste en plantearte un objetivo y definir de qué manera te gustaría gastar los puntos acumulados, con el fin de poder generar compras que reditúen un mayor ahorro como el pago total o parcial de tus próximas vacaciones.

De acuerdo al más reciente análisis de datos y tendencias de consumo realizado por Nielsen, la mayoría de los hogares mexicanos gastan en promedio hasta $9,000 pesos durante la temporada de Semana Santa, por lo que un programa de lealtad puede resultar significativo para obtener beneficios tangibles.

Si ya estás planeando a dónde irás a disfrutar de los días soleados de Semana Santa es importante que antes de realizar cualquier compra consultes las opciones que ofrece tu programa de lealtad; así podrás analizar la mejor opción y elegir aquella que te brinde un mayor descuento o bien, que te permita acumular puntos por tus gastos realizados y redimirlos por experiencias que complementen tus vacaciones.

Un gran ejemplo de esto es PAYBACK, que en conjunto con sus socios comerciales Travel Impressions (antes American Express Vacations), Hertz, Interjet, y Hoteles Misión, premian a sus clientes por salir de viaje. Con Travel Impressions podrás acumular Puntos PAYBACK al comprar viajes nacionales o internacionales, mismos que podrás utilizar para redimirlos en tus siguientes compras con los Socios Principales de PAYBACK, el programa de lealtad más grande de México.

Además, si disfrutas de viajar en carretera para aprovechar y conocer diferentes lugares, hazlo en compañía de Hertz y recibe el 5% del total de tu cuenta en la renta de un auto presentando tu Monedero PAYBACK.

O, si lo que prefieres es un destino más lejano no olvides revisar las opciones que ofrece Interjet, donde además de encontrar diferentes rutas nacionales e internacionales, podrás acumular Puntos PAYBACK al comprar tus vuelos. Recuerda que si pagas con cualquier tarjeta American Express recibes un punto por cada dólar gastado, además del 2%, 3% o 5% que obtienes si eres socio PAYBACK, dependiendo del tipo de tarifa que elijas para tu vuelo.

Y si en tu itinerario de viaje estás considerando hospedarte en algún hotel de la cadena de Hoteles Misión, no olvides que podrás acumular el 2% en Puntos PAYBACK del total de tus consumos en hospedaje, restaurantes, eventos sociales, entre otros., además de que tendrás la oportunidad de utilizarlos posteriormente para realizar tus compras en cualquiera de los establecimientos de los Socios Comerciales PAYBACK.

Hoy en día existen programas de lealtad enfocados a ciertos sectores, sin embargo PAYBACK es la única plataforma multimarcas que permite englobar grandes oportunidades para los miembros del programa en más de 5,000 establecimientos como tiendas de autoservicio, restaurantes, servicios financieros, viajes y entretenimiento, entre otros.

 “PAYBACK no es sólo un programa de lealtad sino una eficiente plataforma digital de marketing que utiliza canales de comunicación altamente efectivos; creando ofertas pensadas especialmente para cada uno de nuestros clientes”, comentó Patricio Mendoza, Director General de PAYBACK México.

Descarga PAYBACK Móvil para conocer las promociones y cupones al instante. http://www.payback.mx/app