Edición 2021 de la iniciativa CREO MX Virtual que impulsa a #Pymes y emprendedores

395 0

El Centro de Competitividad de México (CCMX), esfuerzo innovador del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) que impulsa el desarrollo y crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) anuncia que del 9 al 11 de noviembre de 2021 tendrá lugar la tercera edición nacional de CREO MX.

CREO MX 2021 está enfocado a emprendedores en cualquier etapa de desarrollo, dueños de micro, pequeños y medianos negocios; estudiantes universitarios; y actores que participan en la creación de programas de apoyo a emprendedores y MiPymes.

De acuerdo con Juan Carlos Ostolaza, director general del CCMX “Ante el nuevo escenario para los negocios, es fundamental que las Pymes y los emprendedores adquieran y fortalezcan sus habilidades empresariales. México es un país lleno de gente creativa, innovadora, y con CREO MX 2021 queremos ayudarlos a iniciar su negocio o hacerlos crecer dándoles acceso de forma gratuita a herramientas prácticas y capacitación”.

La edición de CREO MX 2021 podrá seguirse de manera virtual sin ningún costo del 9 al 11 de noviembre a través de la plataforma http://creomx.com/ Los temas que se abordarán son: 1) Herramientas y estrategias para digitalizar tu empresa y generar nuevas oportunidades de negocio; 2) Enseñar los elementos y procesos para poder exportar tus productos y aprovechar el mercado internacional; y, 3) Identificar esquemas de financiamiento para iniciar tu negocio o hacerlo crecer, y aprender las metodologías más exitosas para emprender.

CREO MX Virtual 2021 es un esfuerzo colaborativo impulsado por el CCMX en conjunto con la TiendaNube, ASEM, Posible México, el Consejo de la Comunicación, e-Show México, Brivé, Apolo 25, Microsoft, TalentLand y Startup Lab.mx. Esta edición contará con la participación de las empresas que conforman el Consejo Mexicano de Negocios, tales como: Cinépolis, Cemex, GEPP, Gentera, Coppel, Grupo Herdez,  Mobility ADO y El Palacio de Hierro.

Además, en el marco del evento, se llevará a cabo una serie de encuentros de negocios en donde las Pymes tendrán la oportunidad de establecer contacto con empresas como Lamosa, GEPP y El Palacio de Hierro con más de 100 categorías de productos y servicios.

Related Post