10 datos para entender y amar la #nuevageneración de Xbox

178 0
El momento que muchos esperaron durante años llegó y Xbox lanzó el 10 de noviembre su nueva generación, cuyos protagonistas son Xbox Series X y Xbox Series S, ambas consolas de alto rendimiento que ofrecen la mejor experiencia de juego y de una manera mucho más rápida, fácil e inmersiva. Para comprender mejor todo esto, te dejamos un decálogo que te ayudará a entender mejor en qué consisten los perfeccionamientos y sus ventajas.
 
  1. Mayor realismo: Xbox Series X y Xbox Series S tienen un soporte de 120 fotogramas por segundo (FPS), es decir que las imágenes o cuadros se reproducen con mayor rapidez y velocidad, lo que permite una reproducción y experiencia de juego más fluida.
  2. Arquitectura de velocidad: las consolas tienen diferentes componentes que les permiten eliminar ciertos tiempos de carga y descarga de manera virtual a través de compresiones y descompresiones, lo que facilita el desplazamiento rápido de los archivos, lo que se traduce en: juega más, espera menos.
  3. Entrada de latencia dinámica (DLI): esta tecnología permite que la respuesta y sensibilidad entre los controles, consola y pantalla sea mucho más rápida y efectiva.
  4. Smart Delivery: esta función hace más eficiente la compra o descarga de un juego, ya que de manera automática identifica y descarga la versión del juego idónea para cada consola, ya sea Xbox Series X, Xbox Series S o Xbox One. Es decir, sólo hará falta la compra del título una vez.
  5. Quick Resume: esta función permite que los jugadores retomen el juego justo donde lo dejaron la última vez de manera rápida y fácil.
  6. Compatibilidad: miles de títulos de cuatro generaciones pueden jugarse en Xbox Series X y Xbox Series S, la diferencia será que ofrecerán mejor calidad de gráficos, velocidad y latencia.
  7. Optimización: se trata de una “actualización” de los juegos con la finalidad de que los juegos aprovechen al máximo las funciones de las consolas y ofrezcan una gran experiencia de juego para los usuarios.
  8. Tamaño: pese a su gran potencia ambas consolas son pequeñas y la gran novedad es la Xbox Series S (40% más pequeña que Xbox One S). ¡Es la consola de Xbox más pequeña creada a la fecha y hasta es transportable, cabe hasta en una bolsa de 20 cm de largo!
  9. Xbox Game Pass + EA Play: ahora, con la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate se podrán disfrutar juegos de EA Play como FIFA 21Titanfall 2Need for SpeedThe SimsMass Effect,Dead SpaceBattlefieldPlantas vs. Zombies y muchos más.
  10. Controles de gran tecnología: además de que su batería se carga más rápido, los controles son compatibles con las consolas Xbox One, con Windows 10 y Xbox Series X y Xbox Series S; cuentan con Entrada de latencia dinámica que facilita la sincronización con los dispositivos; son más preciso y sensibles.
Como verás, la nueva generación de Xbox tiene mucho que ofrecer a los usuarios para una mejor experiencia de juego que impulse sus sueños cada que presionan un botón. 
 

Related Post