Uno de los pocos sectores que parece permanecer impasible ante la agitada situación que atraviesa el país es el de la publicidad. La inversión publicitaria en Grecia no se suma a los vaivenes que sacuden el país ya que parece que los anunciantes no harán movimientos importantes en sus presupuestos generales durante los próximos años tal y cómo señalan desde
El gasto total de publicidad en Grecia se mantendrá estable este año con la cifra de 1.100 millones de euros (1.460 millones de dólares). Los pronósticos hablan de que no se realizará ninguna variación hasta finales de 2016 o bien entrado el 2017.
Unos datos que contrastan bastante con los pronósticos realizados para nuestro país. De acuerdo al estudio sobre índice de inversión publicitaria elaborado por Arce Media, en el que se recogen las cifras de 2014 así como las previsiones para el presente año, hablan de un crecimiento del 5,8% para este año o que se traduce en 3.988 millones de euros. Una cifra positiva con aumentos en todos los medios (salvo dominicales) siendo la TV e internet los más afortunados.