11,000 visitantes en el Día de la Familia Audi México #Negocios

151 0

Audi Family Day

 

A días de entrar en el año de la inauguración de la fábrica, Audi México invita a sus actualmente 2,000 empleados locales y sus familias, así como también a los trabajadores alemanes para celebrar el primer Día de la Familia. De esta manera, la empresa agradece a sus colaboradores su involucramiento para llevar a buen fin la planta de producción más joven de Audi, dos años después de haber puesto los cimientos.

11,000 visitantes, entre ellos casi 2,500 niños,  asistieron al evento. Más de 150 autobuses llevaron a los visitantes desde las poblaciones cercanas hasta la fábrica. Por primera vez se abrieron las puertas de las naves de producción para mostrar el mundo moderno de Audi. “Nuestros colaboradores siempre trabajan con el máximo rendimiento para cumplir con la fecha de inauguración planeada. Este Día de la Familia, es nuestra manera de mostrar nuestro agradecimiento a los colaboradores y sus familias”, en palabras de Alfons Dintner, Presidente de Audi México.

El evento cautivó en igual medida a niños y adultos. En las visitas guiadas por las Naves de Construcción de Carrocerías y de Estampado, los visitantes fueron testigos de nuevas tecnologías de producción. “Hemos construido en San José Chiapa la Nave de Estampado más moderna de Norteamérica. Nos sentimos orgullosos de presentar hoy, por primera vez a nuestras familias y amigos, nuestro conocimiento técnico y de compartir nuestro entusiasmo por esta planta.” declaró Klaus-Peter Körner, Vicepresidente de Producción de Audi México,

Pasión y Perfección forman parte de la filosofía que se vive en Audi México. Las visitas guiadas por el Departamento de Calidad mostraron este concepto mediante ejemplos de materiales de primera clase y mediciones exactas. Otro momento especial, fue la visita al llamado Meisterbock, donde se examina detalladamente el auto. Durante el evento las familias realizaron pruebas de conducción en la pista de velocidad y de vibración.

Los departamentos de la empresa presentaron de forma lúdica su papel en la fabricación de los autos en stands ubicados en el corazón de la fábrica, en donde además contestaron las preguntas de los asistentes. “El entusiasmo por Audi es enorme. Nuestro equipo se ha preparado con mucho entusiasmo y mucho involucramiento el día de hoy. Con conceptos creativos han presentado sus puestos de trabajo. Este día es un éxito y unirá aún más a la familia internacional de Audi” afirmó Mattias Rust, Vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México.

Tradiciones alemanas y mexicanas completaron el programa. Sobre el escenario se llevó a cabo una ceremonia por el Día de la Virgen de Guadalupe. Así también las familias alemanas se encargaron de recrear cómo se vive la Navidad en su país de origen. Los niños, por otra parte, pudieron pintar esferas bajo el árbol de Navidad y probaron dulces típicos alemanes.

El Día de la Familia de Audi México cerró con broche de oro con la presentación de la Orquesta Infantil y Juvenil Esperanza Azteca de Puebla. Desde hace algunas semanas, la empresa de los 4 aros es aliada de Esperanza Azteca, en la formación de la Orquesta Audi México, proyecto conformado por 200 niños de la región.

Al finalizar el evento, las familias regresaron a sus hogares con un mayor conocimiento de la fabricación de autos Audi, y sobre todo, enriquecidas luego de un intercambio cultural entre México y Alemania.

Contacto de prensa:

Carolina Nicolás

Related Post