130 clínicas veterinarias se suman al programa “Médicos y Mascotas en contingencia” #Negocios

136 0

PURINA® México, reafirma su apoyo con los profesionales de la salud, a través de su programa “Médicos y Mascotas en contingencia”, una iniciativa lanzada el pasado 10 de abril, la cual consiste en cuidar a los perros y gatos de médicos, enfermeras y enfermeros durante la actual contingencia sanitaria, mientras ellos trabajan por la salud de los mexicanos.

“Estamos muy contentos y orgullosos del gran impacto que tiene el programa ‘Médicos y Mascotas en contingencia’, ya que cuando lanzamos esta iniciativa, contábamos con 60 clínicas veterinarias inscritas en 8 estados de la República Mexicana y debido al éxito del programa, ahora se han sumado 130 clínicas y 6 estados, logrando tener en total 190 clínicas y presencia en 14 estados de la República Mexicana”, señaló Francisco Mualim, CEO de Nestlé® PURINA® Petcare México.

Actualmente el programa tiene presencia en la Ciudad de México, Edo. de México y estados como Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Monterrey, Puebla, Quintana Roo, Yucatán, Baja California Norte, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y Campeche. Los 5 estados que concentran la mayor cantidad de clínicas veterinarias aliadas al programa son: Estado de México (27), Ciudad de México (25), Jalisco (12), Sonora (10) y Baja California Norte (8).

PURINA® México hace extensiva la invitación a todas las clínicas veterinarias, para que se sumen y formen parte de esta iniciativa. Para ser parte de este programa, solo tienes que ingresar en la página web de PURINA® México https://www.beneficios.purina.com.mx/proplan/veterinarios, o a través de sus redes sociales vía Inbox por Facebook @PurinaMéxico y Twitter @PurinaMX y compartir la siguiente información y posteriormente un representante de la marca se pondrá en contacto, para seguir con el trámite.

Nombre
Correo electrónico
Número telefónico
Localidad / dirección
Nombre de la veterinaria
Productos en los que están interesados
Fecha en que nos contactaron
Medio por el que lo hicieron
Tipo de servicio que prestan en su veterinaria

Related Post