23 millones de usuarios en Redes Sociales reafirman a #Kiwilimón como creador de contenido líder en México #Marketing

288 0

Con la llegada de más de 3 millones de nuevos seguidores durante marzo de este año, Kiwilimón, la plataforma en línea de recetas y videos de cocina, se mantiene como líder en la categoría “Creadores Generales” (Overall Creators) de Facebook y Multiplataforma en todo México, dicho galardón le reconoce al sitio de internet su popularidad en la red social así como la calidad de su contenido.

El posicionamiento de esta empresa mexicana ha rebasado sus propios récords a lo largo de 10 años de historia, de acuerdo con Tubular Labs, empresa líder mundial en análisis de videos de redes sociales, Kiwilimón es uno de los más importantes generadores de contenido para el resto del mundo gracias a la calidad de su contenido e interacción con sus seguidores. 

Actualmente, todas las plataformas online de Kiwilimón suman más de 19 millones de seguidores en toda América, predominantemente la interacción es muy importante con el público hispano de Estados Unidos -donde también tiene operaciones y representa alrededor de 20% de su tráfico total-, sin contar la ya cautiva en México, Colombia, Argentina y Venezuela. Entre sus  clientes aliados destacan Coca-Cola, Samsung, Splenda, Fud, Bimbo, Danone, P&G, Mondelez International, Huevo San Juan, entre otros. 

Kiwilimón es también una empresa innovadora en cuanto a nuevas tecnologías, pues recientemente su app está disponible en los Family Hub de Samsung, además de incursionar en el portafolio de capacidades de productos de inteligencia artificial. De hecho, tiene una capacidad (skill) en los dispositivos Alexa, la asistente virtual de Amazon. A través de ésta, los usuarios pueden encontrar más de 16,000 recetas de cocina, y seguir paso a paso las instrucciones para cocinar los platillos con base en los ingredientes que los usuarios tengan en casa, incluso pueden ver los videos de las recetas en sus dispositivos móviles.

Lorenza Ávila, co-fundadora de Kiwilimón y actualmente ‘Chief Content Officer’, considera que lo más importante son las personas detrás de estas cifras: “Para nosotros, el verdadero reconocimiento es saber que nuestro trabajo impacta a millones de personas en el mundo que se preocupan por alimentarse integralmente de una manera práctica, original y divertida. Somos sumamente afortunados por tener una comunidad tan activa que comparte sus recetas y experiencias en nuestra plataforma, adoptándonos en sus vidas como parte de su día a día. Mientras siga existiendo ese interés, Kiwilimón seguirá cocinando para ellos a través de todas las vías por las cuales podamos llegar a ellos”.
 

Related Post