3 joyas que nos dejó el ex #autoshow de París y que en México seguimos amando

235 0

De entre los muchos eventos que más esperan los amantes del automotor, se encuentran las grandes fiestas de presentaciones mundiales: los auto show. Uno de los más importantes ha sido el de París, que para este 2022 se verá renovado, no sólo por la nueva era que se está viviendo, sino porque el resurgimiento va con todo y nombre: Paris Automotive Week 2022.

Con una tradición que data de 1898, lo que lo convirtió en la primera exposición de autos de la historia, la semana parisina ha dejado grandes hitos para asombrarse, recordar y comprar, ¿por qué no? Aunque muchos prototipos se presentan en estos eventos y nunca se en ven las calles, también hay versiones que sí salen al mercado y se convierten en un éxito en ventas.

A continuación, 3 joyas que el ex auto show de París, ahora Automotive Week 2022, dejó y que enamoraron a los mexicanos, tanto que siguen siendo de sus favoritos:

  • Kia Rio

Durante la gala del 2016 se presentó la nueva versión de Kia Rio, que ya llevaba un tiempo sin un buen facelift. Lo que más llamó la atención fue que la surcoreana armaría el modelo en tierras mexicanas. El éxito comercial del Rio es innegable; de hecho, este año, de acuerdo con la AMDA, encabeza el top 5 de ventas en subcompactos.

Existen plataformas en las que incluso algunos modelos, como el de Kia Rio, cuentan con la opción de financiamiento en cientos de unidades. Las ofertas pueden ir desde 379 mil pesos en un 2020, y hasta 199 mil pesos en un 2017 en el marketplace amarillo y acá es sencillo buscar la opción ideal gracias a los filtros de búsqueda. Ya sea por localización predilecta, año, kilometraje, entre otros.

Story image

  • Land Rover Range Rover Evoque

En el 2012 se develó la cuarta generación de esta icónica SUV, una carrocería que tan sólo en 2021 aumentó sus ventas más del 200%. Lo que destacó en aquel entonces fue que su peso disminuyó considerablemente, lo que derivó en un mejor desempeño por la calles y en sus propiedades 4×4.

Dentro del marketplace de autos de Mercado Libre se puede ver que hay un modelo de aquel año, pero sus renovaciones han sido igual de buenas, por lo que no han hecho nada más que mejorar en versiones consecuentes. Con las opciones avanzadas de búsqueda puedes elegir si prefieres los autos vendidos por agencia o particulares y del año que quieras. Esta SUV se encuentra disponible en distintas versiones, pero la versión Dynamic tiene más ofertas.

Story image

  • Mazda MX-5

La cita de París del 2014 también tuvo grandes protagonistas, pero uno de los más destacados, sobre todo porque es un deportivo exitoso en ventas en el país, fue el MX-5 2016; sí, las fechas no están mal: así se preparan las armadoras. Ocho años después de su presentación y con varias reconfiguraciones desde entonces, en lo que va del 2022 cubre casi el 22% del total de las ventas de los deportivos en México, sólo por debajo del 28% del Seat Leon.

Mercado Libre tiene 132 opciones de este modelo. Casi el 10% de ellos tiene opción de financiamiento y entre los colores más ofertados están el blanco, rojo y gris. Estos detalles, y más, son fáciles de conocer gracias a la sencilla usabilidad para buscar el modelo que prefieras con las características que buscas.

Story image

La plataforma de Mercado Libre te permite ir por el auto que desees y tal como lo soñaste; se puede ser lo más específico posible y encontrar las mejores opciones para tener las cuatro ruedas con todo y carrocería en casa. Asimismo, los perfiles tanto de vendedores como de compradores son verificados para evitar cualquier situación incómoda. ¡No esperes más y encuentra el auto de tus sueños en un click!

Related Post