3 #podcasts en español para ver el mundo como todo un experto en tecnología

167 0

¿Eres de los que cree que para saber de tecnología necesitas ser como Steve Jobs? Nosotros pensamos que lo que necesitas es escuchar algunos de los podcasts que te recomendamos a continuación para que conozcas y te inspires, a través de una perspectiva creativa y visionaria, sobre las últimas tendencias tecnológicas.

Reunimos 3 de los mejores podcasts de tecnología en español, en los que podrás aprender desde software, informática, transformación digital y hasta criptomonedas, para que te conviertas en todo un experto, y por qué no, incluso puedas echar a volar la imaginación para atreverte a innovar.

1.- Espacio Cripto

Se trata de un podcast creado por Lalo y Abraham, dos apasionados por las criptomonedas y la tecnología blockchain, que es conocida por muchos como la tecnología del futuro, y no sólo para los servicios financieros e inversiones, que es como se le conoció en un inicio, sino para cualquier tipo de transacción que se quiera realizar: como contratos inteligentes, resguardo de información y hasta títulos de propiedad que no pueden ser duplicados.

En este podcast podrás aprender desde lo más básico que nos ofrece esta relativamente nueva tecnología, como por ejemplo, ¿WTF con el precio y la volatilidad de Bitcoin?, o temas que tienen que ver con el perfil disruptivo y plural que tienen las criptomonedas con temas como el de Mujeres evolucionando la industria. Así es como en Espacio Criptopodrás conocer todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas, acompañado de los exponentes más importantes de la industria, pues además se trata de un proyecto impulsado por Bitso, la plataforma que se convirtió recientemente en el segundo unicornio mexicano y que cuenta con más 2.5 millones de usuarios en América Latina.

2.- Cosas de Internet

Tal como lo indica su nombre, si quieres escuchar e informarte sobre todo lo que sucede en internet, no podía faltar este programa en nuestra lista. Su tono ameno y jovial es el primer gancho para quedarte escuchando a Laura y Santiago, una comunicadora con mucha experiencia haciendo podcasts y un director de una empresa de videojuegos, que desde su perspectiva nos hablan de Apps, tendencias en tecnología, videojuegos y hasta de qué va la propiedad intelectual dentro de internet.

Originarios de Bogotá, Colombia, Laura y Santiago te hablan para entender el modo en que la tecnología nos permite vivir y cómo ha revolucionado nuestra visión del mundo. Suben un nuevo episodio cada 50 días y se han convertido en uno de los mejores podcasts en español.

Related Post