3 tendencias que nos dejó la 64.ª edición de los #Grammy’s

180 0

Cada año los premios Grammy’s son esperados para conocer a los artistas premiados en la industria musical. Pero la realidad, es que no solo esperamos los logros musicales del año, también estamos ahí para ver los looks que llevarán los invitados a la alfombra roja y así, conocer las tendencias que seguirán con fuerza los siguientes meses.

Pero las tendencias no solo van en la ropa, el makeup, peinado y claro la joyería, también son un must para los amantes de la moda. Pensando en ello, Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, trae para ti las tres tendencias en joyería que nos dejó la 64.ª edición de los Grammy’s, para que las tomes de inspiración y las hagas parte de tus mejores looks.Pero las tendencias no solo van en la ropa, el makeup, peinado y claro la joyería, también son un must para los amantes de la moda. Pensando en ello, Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, trae para ti las tres tendencias en joyería que nos dejó la 64.ª edición de los Grammy’s, para que las tomes de inspiración y las hagas parte de tus mejores looks.

La icónica Doja Cat, sorprendió a todos no solo ganando el Grammypor Mejor Actuación de Dúo con Kiss Me More, sino que también con un stylishing en tonos fríos y glaseado de diamantes por doquier. Con este look nos quedó claro que los diamantes nunca jamás, pasarán de moda, porque son un go to a la hora de buscar un look que vaya de día, de noche, formal, casual, limpio y lleno de estilo.

Otro look que deslumbro a todos, fue el de Dua Lipa, con un vestido bondage que rinde homenaje a Versace, con lo que nos confirmó que la tendencia dominatrix que hemos visto en las pasarelas más recientes seguirá fuerte durante este año, pero regresando a joyería, las cadenas XL en oro dorado sin duda serán un must, y aún más, haciendo mix and match con diamantes en oro blanco como sus aretes, recordándonos que los tonos de oro se pueden mezclar cada que tu lo desees.

Para finalizar, queremos cerrar con el look de Lil Nas X, pues la joyería en hombre es una de los trendsmás importantes del siglo.  Y sí, Lil Nas X sorprendió a todos con su increíble estilo, su impresionante atuendo repleto de perlas y una colección de joyas de diamantescon las que confirmó, al igual que Doja Cat, Dua Lipa y muchos celebrities más que asistieron, que los diamantes siempre se ven bien.

Ahora es momento de que te atrevas y adaptes estas tendencias a tus looks,ya sea para algún evento especial o por qué no, en tu día a día.

Related Post