3 tips de destreza para que triunfes en los nuevos juegos del #Gillette® #Gaming Alliance

220 0

En Gillette®, sabemos que ser gamer no es nada fácil, hay que sacrificar un montón de tiempo para mejorar habilidades y pasar noches en vela jugando con un equipo que, a lo mejor, está lleno de novatos o camperos ¡ugh! Cuando, al final, lo único que se obtienen son regaños por los gritos de emoción que despiertan a toda la familia, los roomies o los vecinos. ¿Te suena esa historia?

Estamos de acuerdo en que ese talento merece una gran recompensa, por lo que presentamos Gillette® Gaming Alliance: el evento de videojuegos que busca premiar a los gamers más pro y ofrecer un buen rato de diversión. Jugando vas a poder enfrentar a los expertos, poner a prueba tus habilidades y, a través de la dinámica que la marca tiene preparada, conseguir las recompensas, como consolas, videojuegos, tarjetas para gastar en games stores digitales y más.

Como buen hardcore gamer, seguro que tienes lo necesario para derrotar a tus contrincantes y ser el ganador. Pero, te traemos algunos consejos que son la clave para ayudarte a triunfar en los nuevos títulos de la alianza:  Minecraft, Fall Guys y Valorant. ¡Demuestra que eres el mejor!

  1. Para ser un pro en Minecraft, tienes que enfocarte. Como los biomas incluyen varias opciones y materiales para hacer las creaciones que se te ocurran, si no te concentras y mantienes tus esfuerzos en conseguir tus objetivos y administrar tus recursos puede que no culmines lo que tienes planeado. Conoce bien tus herramientas y posibilidades.
  2. Si quieres llevarte la corona en Fall Guys trata de manejar tus emociones. El juego puede parecer sencillo, para que cualquier persona lo disfrute, pero la tensión aumenta cuando avanza. Al principio, no te preocupes por ser el número uno, sino de aprender los trucos y llegar a la ronda final.
  3. Tal vez, lo más importante para triunfar en Valorant son tus reflejos, porque la vida de tu agente depende totalmente de éstos. Además, tienes que trabajar de cerca con tu equipo y confiar en sus habilidades gamer. Como en la vida real, cada personaje es único y fundamental para ganar la misión.

Uno de los consejos principales es que, antes de jugar, conozcas los distintos géneros: Valorant es un shooter, Fall Guys es un título plataformero tipo Battle Royale y Minecraft es para construcción y administración de recursos. Elded (@dedreviil) te sugiere preparar tu espacio, hacer un plan para tu día y poner la música que te va a ayudar a concentrarte; así como ver streams para entender el contexto y aprender los mejores trucos.

Elded se prepara con la rutina Gillette®: usa su Mach3 junto con su complemento favorito, la crema para afeitar de la marca, para lucir como un ganador y triunfar en sus streams. A él, antes de jugar, le gusta tener todas sus herramientas listas, hacer un plan y ordenar un café. ¿Cuál es tu ritual gamer?

Para conseguir las recompensas que tiene preparadas Gillette®, participa en la dinámica de Gillette® Gaming Alliance: compra tus productos de la marca y regístrate con tu ticket en gillettegamer.com y, por cada peso, recibe 0.5 Gillete Tokens que puedes canjear por las recompensas. Ésta únicamente es válida para los gamers mayores de 18 años que viven en la República Mexicana, y tiene vigencia hasta el 15 de marzo del 2022.

Related Post