3Ted y #Marriot Hotels impulsan el emprendimiento #Marketing

115 0

Marriott Hotels, en alianza con TED, invita a innovar en el desarrollo del turismo, pensando cómo se construyen las experiencias y cómo ellas pueden cambiar a los viajeros. Dos destacados fellows de TED, José Manuel Moller, empresario y cofundador de Algramo y el reconocido fotógrafo Christian Rodríguez, quien expone y explora temas de género e identidad serán los que esta ocasión expongan durante esta plática.

Bogotá Marriott Hotel recibe a José Manuel Moller, Ashoka Fellow y TED Fellow. Además CEO y fundador de Algramo, empresa que dedicada a reducir el costo de vida de una manera sostenible en asociación con tiendas y comercios locales, la cual está presente en Santiago, Chile y busca expandirse por Latinoamérica. También recibe al fotógrafo y colaborador de National Geographic Christian Rodríguez, quien explora temas relacionados con el género y la identidad, quién está desarrollando dos proyectos sobre la tendencia literaria latinoamericana, Realismo Mágico y el segundo sobre temas de embarazo en adolescentes “Teen Mom”.

“Para nosotros la innovación e emprendimiento es de suma importancia para la transformación y el crecimiento. Estamos felices de nuestra alianza con TED, ya que el contenido de sus pláticas les ofrece a nuestros huéspedes la inspiración para emprender el ‘viaje’ de su propio destino” comentó Diana Plazas, vicepresidenta de marcas, marketing y digital para Latinoamérica y El Caribe de Marriott International. “Seguiremos impulsando estas experiencias en todos nuestros mercados de América Latina y el Caribe para inspirar a más personas que lleven a cabo su propio proyecto” añadió.

Las charlas de los fellows de TED se están realizando en algunas de las principales locaciones de Marriott Hotels a nivel mundial. En el caso de América Latina, han tenido presencia en Santiago, Chile, y en la Ciudad de México, cerrando este año en Bogotá con el tema “emprendimiento”.

“Hemos trabajado junto a TED para identificar los temas que apasionan a los viajeros y a nuestros huéspedes. Fomentamos e impulsamos aquellos relevantes y que dejen huella tanto para quien está presente durante la plática como quienes pueden verlo a través de nuestras redes sociales”, concluyó Plazas.

Contenido original creado por TED está disponible en los canales digitales y redes sociales de Marriott Hotels.

Con 26 hoteles en 15 países del Caribe y América Latina, la marca Marriott Hotels tiene la segunda mayor presencia de Marriott International en la región.

Related Post