4 ideas originales para sorprender a papá desde tu celular4 ideas originales para sorprender a #papá desde tu celular

203 0

El contexto de la pandemia nos ha limitado las reuniones y celebraciones durante los últimos meses, salir a un restaurante o realizar reuniones con muchas personas es una decisión que hay que pensarse dos veces.

Si no sabes cómo sorprender a papá con un regalo original y sencillo de obtener, te dejamos las siguientes opciones 100% mexicanas que podrán llegar al domicilio seleccionado en menos de 15 minutos a través de la nueva app móvil de delivery JOKR, que, además, no tiene costo de envío y no requiere un monto mínimo de pedido.

  1. Jugos y bebidas funcionales en frío, 100% naturales.

Si tu papá es fan de los jugos naturales y además quieres regalarle algo saludable, ésta es la opción. Juslab es una empresa 100% mexicana que produce jugos y bebidas funcionales pensados en frío o cold pressed, 100% naturales. Algunos de sus principales productos son: “Feel great” para eliminar toxinas; “Beloved” para eliminar toxinas y mejorar la digestión; “Green power” para obtener energía; “Coco piña” para desintoxicar e hidratar; “Coco orgánico con café” para darle antioxidantes a tu cuerpo; entre otros. El precio de cada jugo ronda entre los $40 a $45 pesos.

  1. Cerveza artesanal 100% mexicana.

Si tu papá es fan de las buenas cervezas y tiene antojo de degustar una artesanal para su celebración, la opción es Cervecería Tres Casas; una empresa mexicana que produce cerveza artesanal. Las opciones más interesantes son: “Tres Casas Marzen”; una lager mexicana con un sabor a malta tostada, de perfil fresco y cuerpo completo. La otra opción es la “Tres Casas Polaris”; elaborada con malta de cebada, malta de trigo y un tipo de lúpulo llamado Polaris que le da un aroma tropical con toques frutales y notas cítricas. Los precios varían de acuerdo al número de cervezas pedidas, un 12 con ambos tipos de cervezas, cuesta aproximadamente $490 pesos.

  1. Wafles saludables y además deliciosos.

¿No saben qué desayunar? Wafel es una empresa mexicana donde puedes encontrar productos 100% naturales (sin harina, sin azúcar y altos en fibra), entre los que destacan wafles de chocolate y coco y nuez para preparar en menos de 5 minutos, acompañándolos de tus frutas y toppings favoritos. Un paquete con dos cajas de wafles y dos cajas de avena cuesta aproximadamente $580 pesos.

  1. Unos taquitos de guisado, nunca fallan.

Algo más tradicional y que seguro será del agrado de tu papá: son unos buenos tacos. Tacos Popo’s son una gran opción para este Día del Padre; cuentan con paquetes a domicilio de guisos que incluyen barbacoa, carne deshebrada, bistec, trompo, asado de puerco, frijoles refritos, picadillo, chicharrón en salsa verde, etc. Hacer la taquiza en casa no podrá ser más sencillo. El precio de los tacos depende del guisado.

Así que ya sabes, este próximo Día del Padre no te “rompas la cabeza” pensando qué regalarle a papá, y además de sorprenderlo, siéntete orgulloso de apoyar a proveedores y comerciantes 100% mexicanos.

Related Post