4 miembros de TikTok que van más allá de las tendencias #Marketing

66 0

Para nadie es un secreto que TikTok, la plataforma de videos cortos líder a nivel mundial, se ha convertido en todo un boom en el mundo de las redes sociales, permitiendo a millones de usuarios compartir su creatividad protagonizando sus propios y divertidos videos de manera cotidiana. Hoy en día TikTok se ha posicionado como una de las apps más descargadas a nivel global.
Pero este fenómeno no se podría explicar sin los usuarios, quienes a través de sus vídeos de hasta 15 segundos de duración están revolucionando la manera en la que entendemos y consumimos la creatividad desde nuestros smartphones, más allá de las tendencias temporales. Los creadores de videos en Tiktok llegaron para quedarse, con sus divertidos cantos, bailes, playbacks, challenges, bromas y sketches.

Por esta razón, preparamos un especial con 4 creadores que están llevando la plataforma al siguiente nivel para todo tipo de audiencias en México y que todo el mundo debería estar siguiendo desde ya. Checa a continuación quiénes son:

1. Ilika Cruz / @ilikacruz

Ilika Cruz es un chico nacido en Ciudad de México que se ha posicionado como uno de los creadores de contenido top de la actualidad. Los contenidos de Ilika siempre están llenos de locuras y aventuras que quieren hacer soñar en grande a sus 2.3 millones de seguidores. De hecho, uno de sus videos más populares en otras plataformas es un especial en el que comparte cómo hacer trucos y transiciones en TikTok de la manera más sencilla y cool.

Ilika sube coreografías que realiza con sus amigos en la ciudad, videos divertidos con los mejores retos, así como storytellings muy sencillos sobre salir en pareja, dormir tarde o despertar temprano, así como otras situaciones cotidianas protagonizadas en conjunto con otros tiktokers. Todo con los mejores hits musicales de fondo.

2. Ricardo Crespo / @ricardocrespotv

Ricardo es un actor y modelo de 43 años de edad que actúa desde los 8 años. Ricardo ama lo que hace, que es básicamente actuar y cantar frente a una cámara, así como pasarla bien con sus hijos. Su trabajo se centra en las Telenovelas y algunas series de Tv. Ricardo también es conocido como el “Chef Sexy” en el programa Ponte Fit de Unicable.

En TikTok Ricardo es seguido por más de 70 mil 300 usuarios; sus videos son divertidos y orientados a la comedia: desde una coreografía sencilla con una base de música electrónica, hasta una rutina en la que es acompañado por sus hijos la cual se hizo viral en la comunidad TikTok.

3. Caín Guzmán / @caínguzmán

Caín es un creador de videos en TikTok que suele protagonizar historias divertidas. Es de Michoacán y se define como modelo, empresario con 23 años de edad, creador de vlogs y todo aquello que sea positivo.

Caín se define a sí mismo como un personaje “minipopular” más que uno “famoso” y en una palabra se describe como positivo. Le gusta conocer su país, el cual explora y recomienda a través de sus contenidos en TikTok, así como subir retos y conocer gente increíble que sea una influencia positiva para las demás personas.

4. Sarah Martínez / @sarahmartinez603

Con más de 15 mil 600 seguidores, Sarah es una creadora de contenidos que ha ganado mucha popularidad en TikTok debido a sus videos de sincronización de labios con todo tipo de canciones populares. Sarah ha demostrado que no existe límite de edad (tiene alrededor de 50 años) para explotar la creatividad, divertirse y pasarla bien en el mundo digital del entretenimiento.

Desde Tina Turner a Mariah Carey, pasando por la Sonora Dinamita y el soundtrack de Star Wars, Sarah ha llenado su cuenta de momentos musicales dinámicos, cómicos y chuscos, llamándose a sí misma la “Mujer Escándalo”.

Más allá de las tendencias, los contenidos de estos 4 miembros de la comunidad TikTok están marcando una pauta importante en México, sobre cómo la creatividad no tiene límites en el grandioso mundo de las redes sociales, los videos, la música y el entretenimiento digital. ¡A tomar nota!

Related Post