4 pasos para invertir en crowdfunding inmobiliario #Negocios

127 0

Si eres nuevo inversionista, Inverspot, la plataforma líder de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, explica cuáles son las ventajas de invertir en este sector y cómo hacerlo en 4 sencillos pasos a través de la plataforma de manera exitosa.

El modelo de crowdfunding inmobiliario consiste en recaudar capital a través de esfuerzo colectivo para fondear desarrollos/edificios para que un grupo grande de inversionistas a través de plataforma online incrementen su dinero de hasta 19% anual histórico. 

¿Cuáles son las ventajas de invertir online en el sector inmobiliario? Además, de los beneficios conocidos, Inverspot ofrece mecanismos particulares para darle certeza al inversionista sobre su capital:

  • El inversionista siempre sabrá dónde está su dinero.
  • El dinero que invierta comienza a dar rendimientos desde el momento que inicie el proyecto.
  • Su información personal sensible está asegurada mediante el cifrado de datos, lo que transmite confianza e invita a más inversionistas. 
  • Inverspot cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario.
  • Inverspot ofrece los rendimientos más altos del mercado mexicano.

Entonces, cómo funciona Inverspot para que inviertas de manera sencilla y rápida:

1.- Regístrate, crea tu cuenta de inversión
Cuando ingreses en Inverspot.mx puedes llenar el formulario gratuito, sólo recuerda tener tus datos y una identificación vigente como la del Instituto Nacional Electoral (INE) o pasaporte a la mano.

2.- Analiza y elige el desarrollo a participar
Revisa el plazo, el monto y el rendimiento que más te convenga. Podrás escoger entre las diferentes opciones que tenemos para ti.

3.- Llena tu solicitud de participación
Una vez seleccionado el desarrollo/edificio, llena tu solicitud de participación. A la brevedad, uno de nuestros asesores te contactará para corroborar tus datos y agendar la firma de tu contrato.

4.- ¡Felicidades! Ya eres un inversionista
En tu cuenta podrás ver: Avances de obra de los proyectos en los que has participado y los que aún no; podrás ver tu estado de cuenta, saldos, retornos, fechas programadas de pago, comunicados, etc. Tu panel de usuario te permite tener toda la información en un sólo lugar y siempre disponible.

El invertir en la plataforma Invespot es sencillo, además cuenta con personas motivadas que se preocupan por lograr cada uno de los objetivos de los inversionistas, así como fortalecer las relaciones ya que nuestro equipo también es razón por la cual nuestros inversionistas recomiendan Inverspot con otros, comenta David Agmon, Fundador y Director General de Inverspot. “Damos resultados a nuestros clientes e impulsamos el desarrollo económico de nuestro país. Equilibramos el reto y la co-creación con nuestros desarrolladores, siempre disfrutando cada etapa del proceso.”

Related Post