4 points by Sheraton Cancún Centro presenta Best Brews & BBQ #Negocios

212 0

Con 8 pantallas led para transmitir los deportes más importantes del momento, una mesa de futbolito, tablero de dardos y otros juegos de mesa, Toastina Sports Bar del Hotel Four Points by Sheraton Cancún Centro, ofrece una opción de diversión para sus huésped y locales con Best Brews & BBQ así como música en vivo, dentro de un espacio interior con aire acondicionado, así como la opción de disfrutar del aire fresco de la noche Cancunense en su famosa terraza.

Toastina Sports Bar se ha convertido en uno de los lugares favoritos de Cancún para pasar un rato ameno entre amigos después de un arduo día de trabajo. Es usual ver como se reúnen grupos de amigos para relajarse con Best Brews®, una refrescante cerveza local o internacional, hamburguesas, nachos, flat bread, costillitas BBQ, entre otros platillos favoritos de sus comensales. Los viernes, Toastina Sports Bar presenta una divertida opción de rock en vivo en español e inglés de ochentas y noventas, con el dueto Black Jam.

Con 108 habitaciones y 4 junior suites con aire acondicionado y con una espectacular vista al centro de la ciudad, Four Points by Sheraton Cancún Centro satisface los altos requerimientos de confort y excelencia del turismo de negocio, placer y médico que visita esta cosmopolita ciudad. Sus habitaciones ofrecen una sensación reconfortante, difícil de superar por su estilo y elegancia, todas ellas con modernas salas de baño y refrescantes amenidades, y el sello de la casa, las camas Four Comfort Bed® con edredón y almohadas hipoalergénicas.

Four Points by Sheraton Cancun ofrece deliciosos desayunos, comidas y cenas, adicionalmente a su exquisito Brunch Dominical en su Restaurante The Eatery Bistro & Restaurant con una selección de platillos que mezcla los mejores sabores de la gastronomía mexicana y de la cocina internacional. La propiedad cuenta con un equipado gimnasio, cuarto de vapor, salón de belleza, Galería de arte y un completo centro de negocios. Para reuniones de trabajo y eventos sociales se disponen de tres diferentes áreas equipadas con acceso a internet de alta velocidad y lo último en tecnología audiovisual, entre las que destacan un espacioso salón con proyector y pantalla, para 220 personas, que pueden dividirse en tres salones independientes y una espaciosa terraza junto a la alberca, en la parte superior del hotel, que ofrece una increíble vista para disfrutar la puesta del sol y las luces nocturnas de la ciudad y zona turística.

El centro de hospedaje ofrece atención personalizada, seguridad privada, así como sistemas de protección contra incendios, cámaras de vigilancia en pasillos y áreas públicas, acceso directo al Hospital Galenia, y el estacionamiento techado estará abierto 24 horas y sin costo adicional para todos los huéspedes

Related Post