¡5 apps #gratis que puedes usar en tu día a día!

378 0

La mayoría de nosotros buscamos formas fáciles y rápidas de ahorrar dinero, ya sea para una emergencia o para unas muy merecidas vacaciones. Dicho lo anterior, encontrar formas de llenar la alcancía puede ser difícil.

Por suerte, hay muchas apps gratuitas que puedes incluir en tu vida diaria que te ayuden a ahorrar. A continuación, podrás encontrar nuestro top 5 de aplicaciones que seguramente le harán un favor a tu cartera, ¡y se podrían convertir en tus nuevas favoritas!

1.- Tubi.  ¿Cansado de gastar cada mes en suscripciones de plataformas de pago? Con tantas opciones que agotan tu cuenta bancaria cada mes, aquí tienes una increíble alternativa. Tubi es  una plataforma de streaming que no sólo es gratuita, sino que cuenta con un amplio catálogo de películas, series, novelas,  clásicos del cine mexicano, anime, programas para niños, documentales y más. ¡Tubi tiene algo para todos!

Story image

2.- Khan Academy. Si eres una persona curiosa, que siempre quiere aprender algo nuevo, y seguir creciendo, esto es para ti. Los cursos de aprendizaje en línea son cada vez más populares, pero al mismo tiempo tienen un costo. Ya sea en programación o en historia del arte, los profesionales de Khan Academy están listos para ayudarte sin cobrarte nada.

Story image

3.- Maps.me. Estás perdido en una ciudad nueva (o en la que vives), no tienes Internet, y tus datos móviles no están disponibles. ¿Cuál es la solución mágica? Esta aplicación te llevará adonde quieras ir sin necesidad de estar conectado, está garantizado que te sacará de problemas más de una vez.

Story image

4.- Ofertia. Una útil herramienta que compara el valor de los productos de supermercados cerca de ti para que puedas evaluar y elegir el que mejor te convenga. Además actualiza sus catálogos constantemente y te indica dónde hay ofertas o cupones de descuento. Así que comamos, ¡yo invito!

Story image

5.– CamScanner.  A todos nos pasa que perdemos horas ( y el tiempo es dinero) por no tener un documento escaneado. Los días en donde tenías que ir a un centro especializado o una papelería para escanear documentos quedaron atrás, aquí tienes un escáner de alto rendimiento en la palma de tu mano.

Story image

Siembra hoy y cosecha mañana

Es un hecho comprobado: hoy en día hay una app para todo, solo es cuestión de saber buscar. Empieza a economizar al incluir estas aplicaciones gratuitas a tu vida diaria, porque ahorrar dinero nunca ha sido más fácil, rápido y divertido.

Related Post