5 consejos que te ayudarán a estar satisfecho con tu compra en este #HotSale

165 0

Ve preparando la cartera, porque el Hot Sale 2023 se llevará a cabo desde el 29 de mayo hasta el 6 de junio y es la plataforma más importante para el comercio electrónico en México. Por primera vez durará nueve días, lo que hará a esta edición la más grande hasta ahora y traerá un montón de ofertas que pondrán a todos impacientes por aprovechar ese tiempo.

Si quieres exprimir hasta la última gota de las promociones, no te gastes el dinero de las utilidades todavía, mejor revisa estos cinco consejos, que sorprenderán hasta al más experto cazador de ofertas, para comprar inteligentemente durante este Hot Sale:

  1. Fíjate un budget. El primer paso es un poco de educación financiera y ser realista sobre qué tanto estás dispuesto a gastar. Una vez que hayas pagado la renta, la colegiatura de los niños o la despensa de la semana, determina un tope de presupuesto destinado a compras adicionales. Esto te ayudará a administrar con mayor astucia tus ahorros sin tener que llegar a fin de mes con la tarjeta de crédito al límite.
  2. Que dure una vida.  Igual de fundamental que no pasarte de la raya con tus gastos, es pensar en qué comprar. Nuestro consejo es que priorices tu wishlist según tus futuras necesidades, porque de nada va a servir que pidas un producto que sólo utilizarás unos días. Nos queda claro que el Hot Sale vendrá con rebajas irresistibles, pero podrías aprovechar, por ejemplo, para tener ese refrigerador nuevo que le hace falta a tu casa.
  3. Verifica que las ofertas sean reales. Algunos pícaros en internet toman ventaja de esta coyuntura para hacer de las suyas y estafar a los usuarios con precios carnada o falsa publicidad. No está de más, pero busca comprar en un sitio certificado, como el marketplace de Mercado Libre, que no sólo es reconocido por su enorme catálogo y su variedad de productos, sino también por lo confiable que es.

    ​Una prueba de lo seguro que es el marketplace amarillo es su algoritmo de credibilidad, un sistema que vertifica que sus ofertas sean reales. Esta tecnología detecta automáticamente publicaciones que simulen rebajas, y compara el costo final con otras ofertas del mercado para asegurar la mejor experiencia de compra.
  4. Más opciones para pagar. Encuentras la ganga de tus sueños, pero no tienes tarjeta y el sitio no tiene otras alternativas de cobro. Somos creyentes de que la diversidad de pagos es más que importante. Por tales motivos, como parte del mismo ecosistema de Mercado Libre, se encuentra Mercado Pago, que además de ofrecer una solución segura para pagar con tarjeta de crédito, débito, o transferencias bancarias, también permite acceso a préstamos personales para que compres lo que necesites durante esta temporada.
  5. Entregas en tiempo récord. Entre más veloz llegue el paquete, más posibilidad tendrás de probarlo para ver si es lo que realmente buscabas para disfrutarlo al instante. ¿Verdad que es increíble comprar hoy y recibir mañana? Ese es uno de los diferenciadores de Mercado Libre y sus envíos Full con pedidos que llegan en 24 horas o el mismo día en 16 ciudades del país, lo cual hace que la experiencia de compra durante este Hot Sale sea única.

Compra como profesional 

Los más astutos planifican sus compras hasta con semanas de anticipación. Si  tienes una ruta de shopping, la gran ventaja es que en los marketplaces como Mercado Libre lo tienes todo a la mano como variedad de productos, promociones, seguridad y rapidez, así no tendrás que visitar decenas de páginas o tiendas online. Si ya llegaste acá, ¡muchas felicidades! Ya formas parte de la élite de cazadores de promociones, y no nos queda más que desearte un Hot Sale exitoso.

Related Post

Verified by MonsterInsights