5 CONTAMINANTES QUE SE ESCONDEN EN TU OFRENDA #DíadeMuertos

141 0

Al poner tu ofrenda, seguramente incluyes flores, velas, incienso y los platillos favoritos de esas personas que ya no están físicamente contigo. Pero… ¿sabías qué algunos elementos incluyen partículas contaminantes y alergénicas?

Aunque muchas de ellas son imperceptibles, a la larga pueden afectar tu salud y la de tus seres queridos. Para evitar que te perjudiquen,  Dyson™ te da una breve guía de estos  elementos, y algunas recomendaciones para desaparecerlos de tu vida.

Velas: Este básico de las ofrendas es una fuente de contaminantes, ya que en el proceso de combustión desprende sustancias como plomo y formaldehído, los cuales tienen un impacto directo en nuestra salud.

Incienso: No importa si prefieres usar copal o varita, porque al quemarse, este producto puede generar sustancias como monóxido de carbono, y benceno, los cuales, a la larga pueden causar dermatitis y afectar los pulmones.

Alimentos: Durante el proceso de cocinar los platillos de la ofrenda, se desprenden sustancias que pueden generar malestares como fatiga, dolores de cabeza e irritación en nariz y garganta. Estas van desde el humo (en caso de que se use leña) hasta el monóxido de carbono y el formaldehído.

Story image

Flores: Para muchas personas, el cempasúchil y otras plantas son inofensivas, pero el polen que desprenden es un alérgeno que puede provocar desde irritación en las vías respiratorias hasta reacciones más serias.

Mobiliario: Aunque no lo creas, el mueble en el que colocas tu ofrenda también podría estar contaminando tu espacio, ya que muchos utilizan derivados de formaldehído en adhesivos y revestimientos, especialmente si son de madera aglomerada, contrachapada o MDF.

No es necesario dejar atrás nuestras tradiciones para respirar un aire más limpio, los nuevos Purificadores de destrucción de formaldehído de Dyson.™ son el aliado perfecto. Estas máquinas atrapan el 99,97% de las partículas de hasta 0,3 micras como alérgenos, bacterias, virus, polen, esporas de moho, el virus H1N1 y también destruyen el formaldehído. Además, está completamente sellada con filtración HEPA lo que significa que no se volverá a filtrar nada de lo que se ha atrapado en ella.

¡Celebra este Día de Muertos con los Purificadores de Formaldehído Dyson™! disponibles a partir de $16,999 en  www.dyson.com.mx. ¡Es momento de respirar un aire más limpio!

Related Post