5 #cursosenlínea para que aprendas algo divertido en estas vacaciones de Semana Santa

68 0

Este periodo vacacional no será como los otros, pero sí representa un buen momento para aprender algo nuevo. Existen muchos cursos en línea que te pueden brindar momentos de diversión con tu familia y amigos. Crehana —la comunidad de aprendizaje en línea de mayor crecimiento en Latinoamérica—, tiene un curso para todo tipo de personalidades, aquí te presentamos algunos.

Si amas cocinar

Aprende a hacer las que son consideradas las mejores hamburguesas del mundo con los secretos del chef de Sandals Burger. Sandals te enseñará a cocinar desde una Whooper artesanal hasta la famosa In & Out. En el curso Prepara hamburguesas como un experto de Crehana, conocerás la importancia de los ingredientes frescos, la preparación detrás de estos clásicos y cómo tomarle la mejor fotografía para que luzca deliciosa en tan solo unas horas.

Si te encanta la moda

Si lo tuyo es la moda y sientes que no todo lo que encuentras en las tiendas se adapta a tu estilo, ¿por qué no aprendes a diseñar tu propia ropa? Con el curso de la diseñadora Lucila Gampara, Corte y confección: Diseña tu primera prenda, conocerás los fundamentos de diseño para después crear tu propia ropa con ese toque personalizado.

Si te gusta escribir

Mojo Moirón te brindará las herramientas para aprender a narrar y escribir a través de la construcción de un relato, de personajes, sus relaciones y cómo llevar tu vulnerabilidad al papel, en el curso El arte de la escritura. Asimismo, te explicará la relación del editor con el escritor y podrás desarrollar tu primer relato corto.

Si eres un plant lover

Sin importar si ya tienes un hermoso jardín o aún no te has animado a empezarlo, los tips del curso Jardinería Casera: Cultiva, decora y vive verde de Paquita Romano, te servirán para entender las necesidades de tus plantas. Podrás aprender a diseñar un lugar verde, lograr plantaciones exitosas y que tus flores y plantas crezcan sin problemas.

Si amas la música

Iniciate en la producción de música electrónica con el curso de Pau Calderón DJ y composición de música electrónica. Pau te ayudará a encontrar tu propio estilo en los géneros del house y minimal deep techno, además, podrás trabajar un DJ set y simular una mezcla. Para terminar, realizarás un track original que podrás compartir con tus amigos o hasta aspirar a que un productor te lleve a la fama.

Related Post