5 experiencias que siguen la recomendación no.1 de la psicología para dar los mejores regalos este fin de año #navidad

277 0

¡Llegó la esperada época de regalar y recibir!, aunque siempre nos enfrentamos al reto de buscar el regalo ideal que resuma lo que una persona significa para nosotros. Para no complicarnos la vida yendo y viniendo en búsqueda de un regalo, lo mejor es seguir recomendaciones que verdaderamente entienden la naturaleza humana, por ello, es que con ayuda de la psicología podemos definir cuáles son los mejores obsequios que podemos dar en esta temporada de Navidad y fin de año.

De acuerdo con Jeff Galak, profesor asociado de mercadotecnia en la Escuela de Negocios Carnegie Mellon, en Pittsburgh, Estados Unidos, el truco psicológico más efectivo para elegir un regalo es pensar más allá del momento fugaz en que entregas el obsequio. “Lo que les importa a los destinatarios es cuán valioso será el regalo a lo largo de un periodo más amplio”, aseguró Galak a la BBC.

Se trata de pensar en un regalo que perdure en el tiempo, y nada resulta mejor que una experiencia memorable. Diversas investigaciones han encontrado que regalar experiencias resulta más gratificante tanto para quienes regalan como para quienes reciben, ya que se crea un vínculo que no se puede comparar con el valor de ningún obsequio material.

Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, es especialista en diseñar las mejores vivencias para que las personas las recuerden por siempre. Si bien cuenta con experiencias personalizadas, las Experiencias a la Carta son paquetes armados que conjuntan momentos increíbles y originales que dan forma al regalo ideal para estas fechas.

Así, siguiendo el principio de regalar algo que perdure en el tiempo, las siguientes 5 Experiencias a la Carta, constituyen un regalo que perdurará en el tiempo.

Related Post