5 formas de encontrar la diversión cuando el transporte no avanza #Marketing

84 0

Todos tenemos historias en las que por alguna eventualidad hemos pasado largos momentos en el transporte público. Desde pasar horas varados por el inevitable tráfico o atrasarse por tomar una ruta equivocada, hasta un largo viaje de dos días de carretera en autobús.

La realidad es que el transporte público no es lo suficientemente divertido como quisiéramos. La buena noticia es que tu recorrido no tiene que ser frustrante o aburrido, y por ello te recomendamos los siguientes cinco consejos que harán que tu tiempo en ruedas sea más entretenido.

1.- Crea tu propio sistema anti-aburrimiento. Tal vez sea rutinario subir a ese camión casi todos los días. Si ese pensamiento se apodera de tu mente seguramente el traslado se volverá tedioso, pero recuerda que “nadie se baña dos veces en el mismo río”. ¿Hay más personas con prendas rojas o azules? o ¿cuántos anuncios de pizza podré contar de aquí a mi casa? Jugar constantemente con estas dinámicas te ayudará a combatir la monotonía.

2.- Escribe lo que harás después. No puedes estar todo el trayecto con tu cara pegada a la ventana viendo cómo la vida se te escapa. Si tienes más cosas por hacer, apunta y describe cada actividad con lujo de detalle para que estés preparado para cualquier escenario posible. Te enfocarás tanto en tus tareas que te faltará tiempo para anotar todo.

3.-Escucha un audiolibro. Lo más probable es que en tu viaje de regreso estés tan cansado que lo último que quieres es leer. Afortunadamente el futuro es ahora y podemos encontrar audiolibros en la palma de nuestra mano. En Scribd por ejemplo, una plataforma en la que puedes acceder a libros y audiolibros, puedes encontrar más de 60,000 títulos en español. Lo único que necesitas para disfrutar de las mejores historias de la literatura es ponerte tus audífonos.

4.- Descubre por qué la radio no ha muerto. Podrá sonar anticuado, pero la radio es más entretenida de lo que piensas. Muy a menudo las personas subestiman lo importante que es este medio para descubrir música nueva, mantenerte al tanto de los acontecimientos más relevantes del país y reírte de chistes y anécdotas que cuentan los locutores. ¡Date la oportunidad de escucharla! Te sorprenderás de lo enriquecedor que es sintonizar alguna estación mientras vuelan los minutos en el transporte.

5.-Juega como niño. En tu bolsillo está la herramienta de diversión más potente: el smartphone. Así como el celular te enseña a construir un mueble o a aprender un nuevo idioma, también es tu mejor aliado contra el aburrimiento. Sabemos que es una locura toda la oferta que hay y es difícil elegir algo en particular, pero sitios como Strendus, la plataforma de entretenimiento más segura y confiable de México, brindan una gran cantidad de increíbles juegos como: ruleta, slots, fantasy sports, poker y hasta bingo que consentirán a tu niño interior

Comienza a vivir la adrenalina que sí necesitas en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.

Related Post