5 ideas para celebrar el #DíadelNiño que puedes hacer desde casa

177 0
Una de las celebraciones más felices del año es el Día del Niño, que se celebra cada 30 de abril. Es ese momento en el que los más pequeños de la familia se convierten en protagonistas de la fiesta y se olvidan de las tareas diarias de la escuela para dedicarse a festejar.
Sin duda, una celebración digna requiere de decoraciones y regalos que les sorprendan y se conviertan en detalles que vuelvan de su día una experiencia única.
Pero ojo, en tiempos de complicaciones económicas, no necesitas gastar mucho dinero y por el contrario, existen un sinfín de ideas de manualidades que puedes hacer desde casa, con ayuda de una máquina de corte que te permita crear con la mejor precisión y calidad, sin necesidad de una infraestructura exponencial.
A continuación, algunas Crafters te dan 5 ideas de regalos y artículos decorativos que puedes realizar con Cricut, sin salir de casa:
  • Invitaciones únicas
Los niños sabrán que será un día muy especial desde la invitación; crea invitaciones divertidas y personalizadas con aplicaciones intuitivas que te permitirán elegir entre una gran variedad de Fuentes, tipografías, divertidos personajes, entre otros aspectos que posteriormente pueden verse plasmados dentro de tu creación. Valeria Ávila de @lachuncheria.mx te comparte cómo realizar tarjetas personalizadas con Cricut Joy y foil para que tus invitaciones hagan brillar la ocasión.
  • Cake Toppers de ensueño
¿Qué es una fiesta sin un buen pastel? Desde luego que ese postre es una de las piezas fundamentales dentro de la celebración, y debe estar a la altura de la celebración. Para darle un toque único y hacer el pastel de Día de Niño más cool a la redonda, es importante añadir un Cake Topper.
Luisa Clark @tarjetas.luisaclark especialista en Cake Toppers asegura que este popular adorno puede cortarse de forma fácil, rápida y simple con ayuda de una máquina como Cricut Maker 3, que es 2 veces más rápida y hasta 10 veces más potente que otras. Sin duda, permitirá hacer el corte del diseño que más te guste, sin importar el detalle de la tipografía que elijas, de forma precisa y con sencillos pasos.
  • Outfit personalizado
Otro detalle único para tu fiesta del 30 de abril es personalizar el outfit de tus niños, sin tener que comprar ropa nueva. ¿Imaginas que los niños lleven una camiseta con su nombre, personaje favorito, o algo que los identifique? ¿Qué tal unos tenis tornasol que  los dejen correr cómodos y con todo el estilo?. Para ello es posible utilizar vinil holográfico y una prensa de calor como la Easy Press Mini, que cuenta con una placa térmica que te permite transferir con calor tus diseños. Aquí Valeria Ávila @lachuncheria.mx, te muestra lo fácil que puedes hacerlo, logrando prendas de calidad que no se desprenden, ni pierdan su brillo con el uso.
4861e7bb-9f2c-4dea-b727-d0139a4d1be5.JPG
  • Cajitas confiteras
En toda fiesta infantil, no pueden faltar los dulces y qué mejor que darlos en unas cajitas confiteras como las de Fanni Mayo @fannimayo además puedes personalizarlas con sus personajes favoritos. La aplicación de Cricut Design Space ya cuenta con moldes de cajitas que puedes utilizar para cualquier ocasión.
  • Dulceros
Y si solo quieres dar un detalle, ¿qué te parece un dinosaurio dulcero?. Sofía Martínez @chinasofia te enseña cómo hacerlo de manera fácil con Cricut y unas cartulinas texturizadas. Los niños pasarán horas jugando con su chocolate antes de querer comerlo.
Para realizar diseños impresionantes, ya no tienes que ser un profesional, puedes utilizar apps como Cricut Design Space, en la que puedes subir tu propio material gráfico o inspirarte accediendo a más de 200,000 imágenes, fuentes, y más (con la membresía Cricut Access). Luego, basta con personalizar el diseño, y mandar a cortar.

Ya lo sabes, siempre y cuando tengas a la mano una máquina de corte basada en una plataforma tecnológica que facilite la experiencia y te ayude a crear manualidades de alto nivel, el único límite será tu imaginación y tus ideas. Conseguir las mejores formas de decorar y festejar a tus pequeños no es imposible, y por el contrario todo puede estar al alcance de tu mano y a pocos clics de distancia.

Related Post