5 juegos de mesa DEVIR para este regreso a clases

139 0

5 juegos de mesa de la marca DEVIR ideales para desarrollar los conocimientos, habilidades y emociones de tus hijos en este regreso a clases.  

Código Secreto: Una buena forma de aprender sobre sinónimos y en general practicar el vocabulario es Código Secreto. En este juego 2 equipos se convierten en agentes secretos tratando de adivinar las palabras que solo su líder conoce. Este debe dar indicaciones de acuerdo con las palabras y dejar que los miembros de su equipo descubran las cartas de sus colores correspondientes.

El Monstruo de Colores: La inteligencia emocional y el manejo de las emociones es una habilidad muy importante en especial hoy en día y El Monstruo de Colores ayudará a desarrollar a tus hijos en esas áreas. En este juego, los jugadores colaboran para ayudar al Monstruo a descubrir sus emociones. El Monstruo se mueve por el tablero y cuando va a un espacio con una ficha de emoción, el jugador la puede recoger y buscar el frasco correcto. Para recoger una ficha de emoción, los jugadores tienen que explicar un recuerdo o una situación en la que sienten la emoción que están captando.

El Laberinto Mágico: Si queremos fortalecer la memoria y la ubicación espacial de los pequeños, un juego perfecto es El Laberinto Mágico. En este, los aprendices de mago han perdido algunos objetos mágicos dentro del laberinto del maestro. Ahora intentan recogerlos antes de que el Maestro se dé cuenta. Sin embargo, en el laberinto hay paredes invisibles y sólo se revela uno de los objetos perdidos a la vez. Así que tienen que abrirse paso por el laberinto con buena memoria y mucha habilidad.

Fantasma Blitz: Un juego que ayudará a desarrollar la atención, la velocidad y coordinación motora es Fantasma Blitz. En este juego, cinco objetos se encuentran en la mesa esperando ser atrapados: un fantasma blanco, una botella verde, un ratón gris, un libro azul y un sillón roja. Cada carta de la baraja muestra imágenes de dos objetos, con uno o ambos objetos coloreados de forma incorrecta. Cuando se revela una carta, todos los jugadores buscarán ser los primeros en tomar el objeto “correcto”.

Fauna: Para aprender del reino animal no existe mejor opción que: Fauna. En cada ronda, los jugadores intentan adivinar el peso, el largo, la altura, la longitud de su cola y, lo que es más importante, las áreas en las que vive el animal en la Tierra.

Related Post