5 opciones tecnológicas para celebrarlo y cuidar tu dinero #Marketing

832 0

El día de hoy no es solo de disfraces y decoración de Halloween, también Es Una Fecha llena de Metas financieras, ya Que se Celebra el Día Mundial del Ahorro , Que Surgió para Fomentar la ONU hábito Difícil de lograr v Si No Recibiste Lecciones para Administrar Tu Dinero .

¡Pero preocupes no te! Para unirte A la Celebracion proponemos 5 Soluciones Tecnológicas Que ayudarán a mejorar tus Finanzas Personales, no importa si quieres ir de poquito en poquito, Empezar un lo grande o Gastar de Manera inteligente:

presupuesto Familiar

This aplicación de la CONDUSEF permite conocer tu equilibrio de Ingresos y Gastos desde tu celular. Identificando Cuánto dinero ganas y gastas al mes, es mas Fácil Definir tus Posibilidades de ahorro, Asi Como evaluar v Dónde PUEDES recortar Gastos (quiza en ropa o remisión de casos).

Para descargarla, da click here .

KAVAK

¿Estás pensando en vender tu coche o comprar uno nuevo? KAVAK Es Una plataforma en línea Donde PUEDES Adquirir y vender autos seminuevos al mejor precio del Mercado. Como el Proceso es Totalmente en linea, Elimina Costos de Concesionarios y Vendedores Para Que obtengas la mejor oferta y conservas extra de dinero de la ONU.

Conoce más en www.kavak.com

Inverspot

Invertir en Bienes Raíces Es Una Apuesta fuerte para Ahorrar. Quiza no PASE por tu mente entrar al Mundo Inmobiliario, Pero El Modelo de Financiamiento Colectivo de Inverspot lo faci. No descartes la idea this, AUNQUE Es Una Opción Que Requiere Reservar dinero por Más Tiempo, PUEDES Aprovechar las Ganancias para Tener un fondo de emergencia o Hacer Crecer tu capital.

Invertir ¿Quieres? Entra a www.inverspot.mx

Freedompop

¿Te imaginas Ahorrar dinero con tu Plan de celular? Comprando Una Tarjeta SIM de Freedompop , obtienes Llamadas, Datos y Mensajes de texto Gratuitos. AUNQUE El servicio Llegará a México un Principios de 2017, ya PUEDES inscribirte en su Página Web para saber cuando esté disponible y Ser de los Primeros en utilizarlo.

Regístrate en www.freedompop.com/Mexico

Kiklu

Recibir Descuentos Es Muy Fácil con Kiklu . Con application this, PUEDES Comprar Tus Productos Favoritos A una Fracción de su precio col recomendarlos Con tus amigos. : Además, su Método de pago flexible ES: escoges la ONU Artículo de su catálogo y lo pagas de contado o en pequeños abonos.

Descarga la aplicación en www.kiklu.com

Estas hijo ALGUNAS OPCIONES Poco Convencionales Para Que Todos Los Días -no Sólo el 31 de octubre- saques provecho alcalde un dinero ma; Descubre CÓMO pueden ayudarte un Incrementar tu presupuesto y Evitar algunos adj: gastos innecesarios en el Camino para Alcanzar tus Metas financieras.

Related Post

Verified by MonsterInsights