5 pasos para aprovechar al máximo el #HotSale

169 0

La temporada de descuentos y ofertas más grande de internet en México, el Hot Sale, se aproxima, y para aprovechar todas las oportunidades, no hay nada mejor que la planeación, con lo que también puedes proteger tus finanzas personales y familiares.

Fuad Juan, Director Corporativo Productos de Consumo de Scotiabank, te da 5 recomendaciones sencillas que te permitirán salir a disfrutar de las ofertas tranquilamente:

  1. Ten claro qué buscas. Ya sea algo que te haga falta o alguna novedad de tu interés, lo importante es saber qué quieres, y si es un bien duradero, mejor.
  2. Fija un presupuesto. Con una cifra bien definida, evitarás hacer un gasto que luego se convierta en un dolor de cabeza.
  3. Compara precios. Una ventaja de las compras por internet es que puedes buscar el mismo producto en diferentes tiendas en apenas unos instantes. Así darás con la opción que más te favorezca.
  4. Revisa reseñas. A veces los comentarios de otros usuarios nos pueden ayudar a tomar la mejor decisión. No se trata sólo del producto, también del proceso de entrega. Todo eso sumará a que tengas la mejor experiencia.
  5. Asegúrate de no comprometer tu capacidad de pago. Es más, plantéate sacarle el mayor provecho a las herramientas que dan los bancos para ahorrar, invertir, o créditos para tus proyectos y tener mejores finanzas personales.

Durante el Hot Sale, Scotiabank tendrá varias ofertas exclusivas para ti, disponibles en www.scotiabank.com.mx/hotsale. Queremos que hagas realidad tus metas. Te apoyamos con:

  • Meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito en comercios participantes.
  • Compra con tu tarjeta de débito y participa para ganar una tarjeta de regalo de $500 para compras en Amazon.
  • Crédito Automotriz sin comisión por apertura y tasa de interés del 12.5%
  • Préstamos personales con 0% de comisión, seguro de vida y desempleo sin costo.
  • Contratación de seguro de auto con hasta 35% de descuento.
  • ScotiaLine te otorga una tasa fija preferencial de 1.67% mensual.

Te recomendamos vigilar que las compras se realicen en sitios seguros y al realizar operaciones con tarjetas de débito o crédito, activar opciones como el CVV Dinámico desde la aplicación del banco para mayor seguridad.

Scotiabank te apoya para disfrutar las promociones del Hot Sale y cumplir tus metas.

Related Post