5 planes caseros de otoño #marketing

111 0

El cambio de temporada nos hace sentirnos decaídos y faltos de energía en algunos momentos, llegando incluso a realizar menos actividades de las que solemos realizar en otras estaciones como verano o primavera. Durante los meses de primavera/verano parece que el tiempo invita a que salgamos más al exterior o realicemos actividades al aire libre tanto solos como acompañados. Sin embargo, durante el otoño solemos quedarnos más en casa, debido a los cambios de temperatura y las lluvias, disfrutando de nuestro hogar. No obstante, hay muchas actividades que también pueden realizarse en estos días, aquí te traemos una lista de 5 actividades alternativas para días en los que preferimos quedarnos en casa.

Cambio de estación, cambio de actividades

1. Lectura: muchos son los momentos en los que buscamos tiempo que dedicar a ese libro que nos han recomendado o hemos visto anunciado. ¿Qué mejor plan para un día de otoño que un libro y una taza de té o café caliente para acompañar? Viajar a otros lugares sin abandonar nuestro salón siempre es una idea estupenda.

2. Juegos: jugar con nuestros amigos sin salir de casa es ya un hecho, ya que miles de videojuegos permiten conectar con personas en cualquier parte del mundo en vivo a través del streaming, los aficionados al deporte también tienen al alcance casas de apuestas online donde podrán hacerle seguimiento constante a sus deportes y equipos favoritos. Gracias a la diversidad en plataformas online, podemos reunir en una sala a nuestros amigos más cercanos e incluso hacer nuevas amistades. Con diferentes temáticas o juegos podremos pasar una tarde de lo más entretenida.

Fuente: Pexels

3. Manualidades: para los más hábiles, realizar manualidades o lo que actualmente es conocido como DIY o “do it yourself”, que traducido al español sería algo como “hecho por ti”. Esta actividad nos permite renovar diferentes espacios de nuestra casa con nuestras propias manos y a un costo muy bajo, a la vez que nos mantiene entretenidos y ayuda a concentrarnos y relajarnos.

4. Cine y series: disfrutar de la magia del cine. Luz tenue, palomitas y una película o un capítulo de nuestra serie favorita, o dos, pueden convertirse en el plan estrella de ese fin de semana de otoño en el que queremos disfrutar de tiempo con nosotros mismos. Así como un maratón de cine con amigos. Poder ver todas las películas de ese director que nos encanta o realizar ciclos de cine en el que cada fin de semana nos reunamos en la casa de una persona diferente para añadir el factor de cambio.

Fuente: Pexels

5. Cocinar: no hablamos de pasar el día en la cocina como hacían nuestras abuelas antaño, sino de cocinar nuestro plato favorito para darnos un homenaje o utilizar la creatividad creando un nuevo plato con los ingredientes de los que disponemos en esos momentos en nuestra nevera. Y es que la cocina es un arte que se puede perfeccionar con la práctica.

Estos han sido solo cinco ejemplos de la amplia cantidad de planes posibles que podemos realizar solos o con amigos o familiares en esos días de otoño más fríos o de lluvia en los que preferimos no abandonar nuestra casa. Y tú ¿eres de los que se quedan en casa o prefieres salir a disfrutar de los tonos otoñales?

Related Post

Se un master #Branding

Posted by - 24 julio, 2015 0
El Centro Universitario Villanueva ha presentado el Máster en Branding, Gestión y Valoración de Marca, dirigido por Abel Monfort, profesor de Reputación Corporativa del…