5 plataformas de entretenimiento para acabar con el aburrimiento #Marketing

165 0

A menos de que hayas hibernado en los últimos diez años, debes saber que el entretenimiento hizo las maletas y cambió la televisión por los dispositivos portátiles. Sin duda, los smartphones y las tablets son el medio más eficaz para estar en comunicación, infórmarte de lo que sucede en el mundo exterior y divertirte.

Gracias a la tecnología la industria del entretenimiento crece a pasos agigantados. Ejemplo de ello es Netflix, que pone a nuestra disposición cualquier contenido que deseemos ver, o bien alguna otra plataforma para matar el tiempo en la fila del banco o en algún otro lugar en el que te encuentres. Por ello, te presentamos cinco plataformas para que diversifiques tus horas de distracción.

1.- Snapseed. Los editores de fotografías sobran en internet, pero ninguno tan entretenido como éste. Con una interfaz intuitiva y decenas de opciones para “enchular” tus imágenes, pasarás mucho tiempo como un editor profesional.

2.- Pocket Casts. Si no le prestas atención a los podcasts, es probable que con esta aplicación los ames. Esta herramienta es efectiva para escuchar, buscar y descubrir piezas de audio con diversas temáticas.

3.- Djay. Saca el Tiësto que llevas dentro y con tu celular sé el alma la fiesta. Ya sea por los playlists incluidos o con tus canciones favoritas importadas, el camino para ser DJ es más divertido y fácil de lo que piensas.

4.-Dubsmash. Red social, editor de video y casi un karaoke online. Esta app multifuncional presume la colección de sonidos más grande del mundo de películas y canciones con los que crearás videos y podrás compartirlos con todo el mundo.

5.-Strendus. La plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable del país cuenta con más de 2,800 juegos, los cuales retoman temáticas de casino, slots, blackjack y ruleta. Además, podrás ser el entrenador de tu dream team en su sección de Fantasy y consultar información y estadísticas sobre tus equipos deportivos favoritos. Con esta aplicación vivirás la adrenalina que sí necesitas con cada uno de sus títulos.

Related Post