5 razones por las que millenials prefieren #INFINITI #Automotriz

422 0

INFINITI, la marca de autos Premium, atrae a clientes de todas las edades gracias a sus tecnologías parteaguas y a su excepcional desempeño. La innovación dentro y fuera de cada uno de sus modelos hacen a la marca punta de lanza en el segmento premium y fascinan cada vez más a los jóvenes, quienes representan una parte creciente del mercado.

De acuerdo al centro de investigación Pew Research Center, los millenials tienen entre 20 y 30 años, son la generación más numerosa en EE.UU y son nativos digitales que valoran las experiencias de compra y de vida. INFINITI, con su filosofía  “Empower the Drive”, empodera a los conductores y atrae a los miembros de la Generación X y millenials con sus atributos únicos:

  1. Diseño moderno:

El amor nace por los ojos y el audaz diseño de INFINITI es tan elegante como moderno, haciendo que los vehículos de la marca provoquen emoción y destaquen desde el primer vistazo.

Por ejemplo, pensado para una nueva generación de clientes premium, INFINITI QX30 cautiva a todos quienes lo ven con su atrevido diseño de marcados pliegues y curvas profundas, así como con sus pioneras tecnologías que facilitan el manejo, como el novedoso Sistema de Estacionamiento Automático (Park Assist) que permite estacionar el vehículo con tan solo tocar un botón.

  1. Tecnologías innovadoras:

INFINITI está siempre a la vanguardia de la innovación gracias a que extrae inspiración de diferentes fuentes. Como socio técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno™, INFINITI co-desarrolló la segunda generación del sistema de recuperación de energía incluido en el totalmente nuevo Renault Sport 2017. A través de su colaboración con el equipo, INFINITI contribuye al mejoramiento de las tecnologías en la F1™ a la vez que obtiene experiencias y conocimientos en la tecnología de desempeño híbrida.

Una de las tecnologías parteaguas que INFINITI ha creado es el primer motor de compresión variable listo para producción en el mundo. Después de 20 años de investigación, INFINITI creó un motor único por su capacidad de “transformarse”, incrementando o reduciendo la altura de los pistones de manera constante. Como resultado, el desplazamiento de los cambios de motor y la relación de compresión pueden variar entre 8:1, para obtener un alto rendimiento, y 14:1, para máxima eficiencia. Esto permite al motor adaptarse a las necesidades del conductor.

Al igual que INFINITI, las tecnologías de la marca evolucionan constantemente. Por ejemplo, el sistema Direct Adaptive Steering de segunda generación controla eléctricamente la dirección del vehículo transmitiendo la respuesta del conductor del volante a las ruedas delanteras, con una precisión única y eliminando las imperfecciones inherentes del sistema tradicional. Se trata de una innovación propia de la marca cuyo desarrollo tomó 10 años y que permite una respuesta más rápida de la dirección, mayor precisión, elimina la vibración del volante y, sorprendentemente, permite elegir al conductor la dureza de la dirección.

Así, INFINITI mejora a cada paso para satisfacer las expectativas de los clientes más jóvenes, así como de los más exigentes.

  1. Adrenalina pura:

Para superar las expectativas de jóvenes y adultos, tanto el QX30 como todos los vehículos INFINITI, siguen el lenguaje de la marca “Empower the Drive”, brindando potencias y torques excepcionales.

Por su parte, el crossover QX30 otorga hasta 208 hp a 5,500 rpm y cuenta con un torque máximo de 258 libras-pie, lo que permite un desempeño imponente.

Asimismo, el Q50 400 Sport con su motor V6 Twin-turbo de 3.0 litros ofrece la impresionante potencia que le da su nombre de 400 hp a 6,400 rpm con un torque de 350 libras-pie.

En otras palabras, todos los modelos INFINITI están construidos para sorprender con sus potentes motores que atraen a todos los amantes de los coches, empezando por los más jóvenes.

  1. Compromiso ambiental:

INFINITI demuestra su compromiso con las nuevas generaciones cuidando el medio ambiente. Por eso, la marca premium ofrece versiones híbridas de sus dos vehículos insignia. Los híbridos de la SUV QX60 y del deportivo sedán Q50 cuidan del medio ambiente con su reducida emisión de dióxido de carbono, resultado de su menor consumo de gasolina, al mismo tiempo que transmiten el lujo y la comodidad característicos de INFINITI.

  1. Experiencia inigualable:

De as avanzadas tecnologías presentes en un INFINITI, el aspecto humano es parte integral de los vehículos de la marca. Desde el espíritu de diseño forjado por artesanos, hasta la experiencia final del cliente al conducir uno de sus vehículos, INFINITI refleja la personalización de sus elementos que crea una experiencia única.

Por ejemplo, el INFINITI QX30 está especialmente diseñado para crear una experiencia de manejo confortable y confiable en todas las velocidades y sobre diferentes superficies. La suspensión y los rígidos amortiguadores contrarrestan los efectos dinámicos de su centro de gravedad. De esta manera, el QX30 responde con una potencia y comodidad que asombra a cualquiera.

Además, el nuevo Q60 400 Sport que llegará próximamente a nuestro país, cuenta con más de 300 opciones de personalización. La dirección, la suspensión, el tren motriz e incluso algunas características de manejo como el Active Trace Control, que utiliza los frenos para reducir el subviraje y ayuda a mantener el vehículo en el camino elegido, son tan sólo algunos ejemplos de todas las opciones moldeables a cada conductor, lo que garantiza una experiencia única para cada usuario.

Con sus avanzados atributos, INFINITI supera las expectativas de todas las generaciones, y en especial, el diseño urbano del INFINITI QX30 seduce a los millenials e introduce a esta nueva generación a la marca, creando una relación de por vida.

Related Post

Verified by MonsterInsights